Varios, Videos

Abuelitos juegan Call of Duty: Advanced Warfare

28
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0

React Channel, es un canal de Youtube que graba las reacciones de las personas cuando se enfrentadas a experiencias nuevas, en este caso los videojuegos.  Ocho ancianos tuvieron el enorme desafío de jugar COD: Advanced Warfare en línea recibiendo únicamente las indicaciones básicas de cómo funcionan los controles y cuál es el objetivo. Lo curioso, además de sus reacciones y opiniones, es que muchos ya habían visto jugar a sus nietos y ahora seguramente buscarán jugar con ellos.


Si alguna ves has jugado Call of Duty en línea, sabes que las primeras 10 veces, por decir lo menos, son realmente frustrantes. Apareces y en menos de diez segundos te han matado. Logras enfocar a alguien en la mira y cuando estás listo para disparar ya te han matado de nuevo. Te agachas para que no te vean y te han matado de nuevo (además de humillarte la popular movida adolescente “t-bagging”), pero por supuesto la primera vez que uno consigue matar a un enemigo es jodidamente gratificante.

Ahora imagina que tienes que experimentar todo esto, pero siendo anciano y sin tener ni idea de cómo funciona una consola de videojuegos.

Y ustedes ¿Pondrían a sus abuelitos a jugar COD?

 

Más contenido gamer:

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    110Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    50 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    30Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…