Varios, Videos

Abuelitos juegan Call of Duty: Advanced Warfare

28
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

React Channel, es un canal de Youtube que graba las reacciones de las personas cuando se enfrentadas a experiencias nuevas, en este caso los videojuegos.  Ocho ancianos tuvieron el enorme desafío de jugar COD: Advanced Warfare en línea recibiendo únicamente las indicaciones básicas de cómo funcionan los controles y cuál es el objetivo. Lo curioso, además de sus reacciones y opiniones, es que muchos ya habían visto jugar a sus nietos y ahora seguramente buscarán jugar con ellos.


Si alguna ves has jugado Call of Duty en línea, sabes que las primeras 10 veces, por decir lo menos, son realmente frustrantes. Apareces y en menos de diez segundos te han matado. Logras enfocar a alguien en la mira y cuando estás listo para disparar ya te han matado de nuevo. Te agachas para que no te vean y te han matado de nuevo (además de humillarte la popular movida adolescente “t-bagging”), pero por supuesto la primera vez que uno consigue matar a un enemigo es jodidamente gratificante.

Ahora imagina que tienes que experimentar todo esto, pero siendo anciano y sin tener ni idea de cómo funciona una consola de videojuegos.

Y ustedes ¿Pondrían a sus abuelitos a jugar COD?

 

Más contenido gamer:

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    00 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Desayuno gamer!Mappy de 1984 (Famicon)El futuro de Assassin’s CreedTributo a Dreamcast por 2Dforever

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    00 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…