Varios, Videos

Abuelitos juegan Call of Duty: Advanced Warfare

28
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

React Channel, es un canal de Youtube que graba las reacciones de las personas cuando se enfrentadas a experiencias nuevas, en este caso los videojuegos.  Ocho ancianos tuvieron el enorme desafío de jugar COD: Advanced Warfare en línea recibiendo únicamente las indicaciones básicas de cómo funcionan los controles y cuál es el objetivo. Lo curioso, además de sus reacciones y opiniones, es que muchos ya habían visto jugar a sus nietos y ahora seguramente buscarán jugar con ellos.


Si alguna ves has jugado Call of Duty en línea, sabes que las primeras 10 veces, por decir lo menos, son realmente frustrantes. Apareces y en menos de diez segundos te han matado. Logras enfocar a alguien en la mira y cuando estás listo para disparar ya te han matado de nuevo. Te agachas para que no te vean y te han matado de nuevo (además de humillarte la popular movida adolescente «t-bagging»), pero por supuesto la primera vez que uno consigue matar a un enemigo es jodidamente gratificante.

Ahora imagina que tienes que experimentar todo esto, pero siendo anciano y sin tener ni idea de cómo funciona una consola de videojuegos.

Y ustedes ¿Pondrían a sus abuelitos a jugar COD?

 

Más contenido gamer:

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    00 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su «entorno natural». Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…