Varios, Videos

Abuelitos juegan Call of Duty: Advanced Warfare

28
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

React Channel, es un canal de Youtube que graba las reacciones de las personas cuando se enfrentadas a experiencias nuevas, en este caso los videojuegos.  Ocho ancianos tuvieron el enorme desafío de jugar COD: Advanced Warfare en línea recibiendo únicamente las indicaciones básicas de cómo funcionan los controles y cuál es el objetivo. Lo curioso, además de sus reacciones y opiniones, es que muchos ya habían visto jugar a sus nietos y ahora seguramente buscarán jugar con ellos.


Si alguna ves has jugado Call of Duty en línea, sabes que las primeras 10 veces, por decir lo menos, son realmente frustrantes. Apareces y en menos de diez segundos te han matado. Logras enfocar a alguien en la mira y cuando estás listo para disparar ya te han matado de nuevo. Te agachas para que no te vean y te han matado de nuevo (además de humillarte la popular movida adolescente «t-bagging»), pero por supuesto la primera vez que uno consigue matar a un enemigo es jodidamente gratificante.

Ahora imagina que tienes que experimentar todo esto, pero siendo anciano y sin tener ni idea de cómo funciona una consola de videojuegos.

Y ustedes ¿Pondrían a sus abuelitos a jugar COD?

 

Más contenido gamer:

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    00 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡El verdadero game…

  • El «Me gusta» de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los «Me gusta» que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del «me gusta» inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    00Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…