Cementerio, Fan Art

Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

26
Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0

 El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina.



Source : Behance

Más contenido gamer:

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    70Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    30 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    20    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    110 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:La…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

}