Cementerio, Fan Art

Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

 El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina.



Source : Behance

Más contenido gamer:

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    00 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Xbox 360 de R2D2!¡Los bigotes más famosos de los videojuegos!Series y películas al estilo Donkey Kong30 años de Super Mario Bros en dos…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…