Varios

¡Adorna tu arbolito de navidad a lo gamer!

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Montar el arbolito de navidad y decorarlo es una de las tradiciones más divertidas en navidad. Generalmente son bolas, estrellas, soldaditos y duendes los que se trepan en las ramas del árbol para darle vida, pero por qué no imprimirle un toque gamer al asunto y colgar controles de Wii, Nintendo 64, Dreamcast, PlayStation, Xbox360, Sega Saturn y Nes?



Source : DualShocker

Más contenido gamer:

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1¡Los mejores cosplayers de la London Super Comic Con!¡Teenage Mutant Koopa Troopas!Shadow of the Colossus por flaill

  • Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    00 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012¡Monedas pintadas a lo gamer!Ni No Kuni visto por 5 ilustradoresPadre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    00     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:El jugador 2 de Super Mario Bros¡Aretes de…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…