Varios

Algunas impresiones de Xbox One

24
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Tras el lanzamiento de la nuevo consola de Microsoft, la Xbox One, han surgido varias críticas e imágenes en la red que recopilamos a continuación.

A muchos les parece que se les olvidó que era una consola de Videojuegos

Su diseño nos recuerda al VHS

Xbox One VHS

Call of duty ghosts vhs

Las imágenes de Call of Duty Ghosts no sorprenden a nadie. De hecho se ven mejores las de Crysis en el 2007

Call of duty ghosts vs crysis

Lo cierto es que por el momento la gente no está satisfecha con la Xbox One. Hay que esperar al E3 donde van a mostrar todo su arsenal de videojuegos y esperamos que aclaren dudas que aún hay sobre los videojeugos de segunda mano y la necesidad de estar online todo el tiempo. Ustedes qué opinan?

Más contenido gamer:

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    00¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Recuerdas cuando soplabas el Cassette de Nes? por Branden OttoSabes que eres adicto a los videojuegos cuando esto ocurre¡Super Mario Bros 3 en el mundo real!Mario Warfare – Episodio 2

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…