Varios

Algunas impresiones de Xbox One

24
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Tras el lanzamiento de la nuevo consola de Microsoft, la Xbox One, han surgido varias críticas e imágenes en la red que recopilamos a continuación.

A muchos les parece que se les olvidó que era una consola de Videojuegos

Su diseño nos recuerda al VHS

Xbox One VHS

Call of duty ghosts vhs

Las imágenes de Call of Duty Ghosts no sorprenden a nadie. De hecho se ven mejores las de Crysis en el 2007

Call of duty ghosts vs crysis

Lo cierto es que por el momento la gente no está satisfecha con la Xbox One. Hay que esperar al E3 donde van a mostrar todo su arsenal de videojuegos y esperamos que aclaren dudas que aún hay sobre los videojeugos de segunda mano y la necesidad de estar online todo el tiempo. Ustedes qué opinan?

Más contenido gamer:

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    00Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…