Varios

Algunas impresiones de Xbox One

24
Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Tras el lanzamiento de la nuevo consola de Microsoft, la Xbox One, han surgido varias críticas e imágenes en la red que recopilamos a continuación.

A muchos les parece que se les olvidó que era una consola de Videojuegos

Su diseño nos recuerda al VHS

Xbox One VHS

Call of duty ghosts vhs

Las imágenes de Call of Duty Ghosts no sorprenden a nadie. De hecho se ven mejores las de Crysis en el 2007

Call of duty ghosts vs crysis

Lo cierto es que por el momento la gente no está satisfecha con la Xbox One. Hay que esperar al E3 donde van a mostrar todo su arsenal de videojuegos y esperamos que aclaren dudas que aún hay sobre los videojeugos de segunda mano y la necesidad de estar online todo el tiempo. Ustedes qué opinan?

Más contenido gamer:

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    240 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    130 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    90   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    290 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…