Varios

Algunas impresiones de Xbox One

24
Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Tras el lanzamiento de la nuevo consola de Microsoft, la Xbox One, han surgido varias críticas e imágenes en la red que recopilamos a continuación.

A muchos les parece que se les olvidó que era una consola de Videojuegos

Su diseño nos recuerda al VHS

Xbox One VHS

Call of duty ghosts vhs

Las imágenes de Call of Duty Ghosts no sorprenden a nadie. De hecho se ven mejores las de Crysis en el 2007

Call of duty ghosts vs crysis

Lo cierto es que por el momento la gente no está satisfecha con la Xbox One. Hay que esperar al E3 donde van a mostrar todo su arsenal de videojuegos y esperamos que aclaren dudas que aún hay sobre los videojeugos de segunda mano y la necesidad de estar online todo el tiempo. Ustedes qué opinan?

Más contenido gamer:

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    100Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    50 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…

  • Medias gamers para esta Navidad

    20  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    290 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…