Cementerio, Varios

¡Anillos de cassette de NES!

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los cassettes de NES probablemente son los más grandes de todas las consolas existentes, no caben dentro de un bolsillo y para llevarlos se requiere de una maleta. Bueno, eso ya es historia; ahora puedes llevarlos a donde quieras en forma de anillos, y aunque no serán útiles para jugar, sí lo serán para recordar los mejores títulos de esta legendaria consola.

Aunque generalmente los anillos son para mujeres, estos por ser tan gamers caben para todo tipo de público, incluso pueden ser unos anillos de compromiso muy originales XD. También hay aretes para todas las mujeres amantes de los videojuegos.

Vía Blog4Freaks



Source : Blog4freaks

Más contenido gamer:

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    00 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!Videojuegos retro contra Plantas vs ZombiesEl Amiibo sangriento de Bowser

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    00 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…