Cementerio, Varios

¡Anillos de cassette de NES!

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los cassettes de NES probablemente son los más grandes de todas las consolas existentes, no caben dentro de un bolsillo y para llevarlos se requiere de una maleta. Bueno, eso ya es historia; ahora puedes llevarlos a donde quieras en forma de anillos, y aunque no serán útiles para jugar, sí lo serán para recordar los mejores títulos de esta legendaria consola.

Aunque generalmente los anillos son para mujeres, estos por ser tan gamers caben para todo tipo de público, incluso pueden ser unos anillos de compromiso muy originales XD. También hay aretes para todas las mujeres amantes de los videojuegos.

Vía Blog4Freaks



Source : Blog4freaks

Más contenido gamer:

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    00Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    00El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    00 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…