Varios, Videos

Anuncian Plantas VS Zombies Garden Warfare

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Durante la conferencia de EA en el E3, fue anunciado un nuevo juego de Plantas VS Zombies. Un  modo acción en tercera persona que permitirá jugar en cooperativo hasta con 4 personas y controlar directamente a las plantas para defenderse del ataque de los zombies en distintos escenarios. Además podremos jugar online en partidas hasta de 24 jugadores.

DSC00486-660x350

Las habilidades de las armas vegetales serán primordiales para vencer a los zombies. Por ahora solo anunciaron cuatro tipos de plantas: la lanzaguisantes, con sus disparos ágiles; el girasol, que con sus soles podrá atacar, pero lo más importante es que podrá sanar a las plantas heridas; el cactus, con sus buenos disparos desde largas distancias y la planta carroñívara, que atacará, como es costumbre, estando cuerpo a cuerpo con los zombies.

plants-vs-zombies-garden-warfare-004sosgamers

plants-vs-zombies-garden-warfare-002sosgamers

PvZ_GW_E3_Screens_01_WM_v3

PvZ_GW_E3_Screens_03_WM_v3

Otro de los detalles que añadieron a este título son los jefes finales, que al parecer serán el Gargantuar y el Zombie Disco.

2013610211348_17

¡Y cómo olvidarlo! Nuestro vecino Crazy Dave también nos acompañará en la guerra.

2013610211348_6

Según anunció PopCap Games el juego estará disponible para Xbox. Como seguidora del juego, debo decir que las ansias de la espera del lanzamiento las guardaré para Plantas VS Zombies 2.

Miren acá el momento en el que presentan Garden Warfare en el E3.

Más contenido gamer:

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    00 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    00Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    00 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    00 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…