Varios, Videos

Anuncian Plantas VS Zombies Garden Warfare

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Durante la conferencia de EA en el E3, fue anunciado un nuevo juego de Plantas VS Zombies. Un  modo acción en tercera persona que permitirá jugar en cooperativo hasta con 4 personas y controlar directamente a las plantas para defenderse del ataque de los zombies en distintos escenarios. Además podremos jugar online en partidas hasta de 24 jugadores.

DSC00486-660x350

Las habilidades de las armas vegetales serán primordiales para vencer a los zombies. Por ahora solo anunciaron cuatro tipos de plantas: la lanzaguisantes, con sus disparos ágiles; el girasol, que con sus soles podrá atacar, pero lo más importante es que podrá sanar a las plantas heridas; el cactus, con sus buenos disparos desde largas distancias y la planta carroñívara, que atacará, como es costumbre, estando cuerpo a cuerpo con los zombies.

plants-vs-zombies-garden-warfare-004sosgamers

plants-vs-zombies-garden-warfare-002sosgamers

PvZ_GW_E3_Screens_01_WM_v3

PvZ_GW_E3_Screens_03_WM_v3

Otro de los detalles que añadieron a este título son los jefes finales, que al parecer serán el Gargantuar y el Zombie Disco.

2013610211348_17

¡Y cómo olvidarlo! Nuestro vecino Crazy Dave también nos acompañará en la guerra.

2013610211348_6

Según anunció PopCap Games el juego estará disponible para Xbox. Como seguidora del juego, debo decir que las ansias de la espera del lanzamiento las guardaré para Plantas VS Zombies 2.

Miren acá el momento en el que presentan Garden Warfare en el E3.

Más contenido gamer:

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    110 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Plataformas…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    40¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    130  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…