Varios, Videos

Anuncian Plantas VS Zombies Garden Warfare

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Durante la conferencia de EA en el E3, fue anunciado un nuevo juego de Plantas VS Zombies. Un  modo acción en tercera persona que permitirá jugar en cooperativo hasta con 4 personas y controlar directamente a las plantas para defenderse del ataque de los zombies en distintos escenarios. Además podremos jugar online en partidas hasta de 24 jugadores.

DSC00486-660x350

Las habilidades de las armas vegetales serán primordiales para vencer a los zombies. Por ahora solo anunciaron cuatro tipos de plantas: la lanzaguisantes, con sus disparos ágiles; el girasol, que con sus soles podrá atacar, pero lo más importante es que podrá sanar a las plantas heridas; el cactus, con sus buenos disparos desde largas distancias y la planta carroñívara, que atacará, como es costumbre, estando cuerpo a cuerpo con los zombies.

plants-vs-zombies-garden-warfare-004sosgamers

plants-vs-zombies-garden-warfare-002sosgamers

PvZ_GW_E3_Screens_01_WM_v3

PvZ_GW_E3_Screens_03_WM_v3

Otro de los detalles que añadieron a este título son los jefes finales, que al parecer serán el Gargantuar y el Zombie Disco.

2013610211348_17

¡Y cómo olvidarlo! Nuestro vecino Crazy Dave también nos acompañará en la guerra.

2013610211348_6

Según anunció PopCap Games el juego estará disponible para Xbox. Como seguidora del juego, debo decir que las ansias de la espera del lanzamiento las guardaré para Plantas VS Zombies 2.

Miren acá el momento en el que presentan Garden Warfare en el E3.

Más contenido gamer:

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    00¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…