Varios, Videos

Anuncian Plantas VS Zombies Garden Warfare

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Durante la conferencia de EA en el E3, fue anunciado un nuevo juego de Plantas VS Zombies. Un  modo acción en tercera persona que permitirá jugar en cooperativo hasta con 4 personas y controlar directamente a las plantas para defenderse del ataque de los zombies en distintos escenarios. Además podremos jugar online en partidas hasta de 24 jugadores.

DSC00486-660x350

Las habilidades de las armas vegetales serán primordiales para vencer a los zombies. Por ahora solo anunciaron cuatro tipos de plantas: la lanzaguisantes, con sus disparos ágiles; el girasol, que con sus soles podrá atacar, pero lo más importante es que podrá sanar a las plantas heridas; el cactus, con sus buenos disparos desde largas distancias y la planta carroñívara, que atacará, como es costumbre, estando cuerpo a cuerpo con los zombies.

plants-vs-zombies-garden-warfare-004sosgamers

plants-vs-zombies-garden-warfare-002sosgamers

PvZ_GW_E3_Screens_01_WM_v3

PvZ_GW_E3_Screens_03_WM_v3

Otro de los detalles que añadieron a este título son los jefes finales, que al parecer serán el Gargantuar y el Zombie Disco.

2013610211348_17

¡Y cómo olvidarlo! Nuestro vecino Crazy Dave también nos acompañará en la guerra.

2013610211348_6

Según anunció PopCap Games el juego estará disponible para Xbox. Como seguidora del juego, debo decir que las ansias de la espera del lanzamiento las guardaré para Plantas VS Zombies 2.

Miren acá el momento en el que presentan Garden Warfare en el E3.

Más contenido gamer:

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    00 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    00 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    00 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…