Varios, Videos

Anuncian Plantas VS Zombies Garden Warfare

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Durante la conferencia de EA en el E3, fue anunciado un nuevo juego de Plantas VS Zombies. Un  modo acción en tercera persona que permitirá jugar en cooperativo hasta con 4 personas y controlar directamente a las plantas para defenderse del ataque de los zombies en distintos escenarios. Además podremos jugar online en partidas hasta de 24 jugadores.

DSC00486-660x350

Las habilidades de las armas vegetales serán primordiales para vencer a los zombies. Por ahora solo anunciaron cuatro tipos de plantas: la lanzaguisantes, con sus disparos ágiles; el girasol, que con sus soles podrá atacar, pero lo más importante es que podrá sanar a las plantas heridas; el cactus, con sus buenos disparos desde largas distancias y la planta carroñívara, que atacará, como es costumbre, estando cuerpo a cuerpo con los zombies.

plants-vs-zombies-garden-warfare-004sosgamers

plants-vs-zombies-garden-warfare-002sosgamers

PvZ_GW_E3_Screens_01_WM_v3

PvZ_GW_E3_Screens_03_WM_v3

Otro de los detalles que añadieron a este título son los jefes finales, que al parecer serán el Gargantuar y el Zombie Disco.

2013610211348_17

¡Y cómo olvidarlo! Nuestro vecino Crazy Dave también nos acompañará en la guerra.

2013610211348_6

Según anunció PopCap Games el juego estará disponible para Xbox. Como seguidora del juego, debo decir que las ansias de la espera del lanzamiento las guardaré para Plantas VS Zombies 2.

Miren acá el momento en el que presentan Garden Warfare en el E3.

Más contenido gamer:

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    100 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Una navidad muy…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…