Varios, Videos

Anuncio de precio de Xbox One vs anuncio de PS4

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Y la internet sigue hablando del E3 y de la guerra entre Xbox One y PlayStation4. En este video vemos las reacciones del público frente al anuncio de precio de ambas consolas, realmente la diferencia habla por si sola.

A propósito les dejamos esta imagen XD

diferencias-xboxone-ps4

Más contenido gamer:

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray SauraLibros infantiles de videojuegos pt. 2Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    00 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su «entorno natural». Nuestros favoritos son el de Donkey…