Videos

¡Apps dentro de tu cerebro!

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Mucho se ha hablado sobre integrar las aplicaciones de nuestros teléfonos directamente sobre nuestros ojos; las google glasses  son prueba viviente de que cada vez más nos acercamos a ser una especie de cyborgs, lo cual es emocionante y algo perturbador a la vez.

Este video recrea lo que podría llegar a ser la vida con aplicaciones que corren directamente en nuestro cerebro. ¿Ciencia ficción o realidad lejana? ¿Qué opinan ustedes?

Más contenido gamer:

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • Todas las portátiles de Nintendo

    00Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • ¿Recuerdas cuando soplabas el Cassette de Nes? por Branden Otto

    00 Source : Tonteriasconflow Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Linkin Park, descripción gráfica!Encuentro con Big Daddy por GAVadeImpresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)¡Mike Tyson juega por primera vez Mike Tyson’s Punch-Out!