Videos

¡Apps dentro de tu cerebro!

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Mucho se ha hablado sobre integrar las aplicaciones de nuestros teléfonos directamente sobre nuestros ojos; las google glasses  son prueba viviente de que cada vez más nos acercamos a ser una especie de cyborgs, lo cual es emocionante y algo perturbador a la vez.

Este video recrea lo que podría llegar a ser la vida con aplicaciones que corren directamente en nuestro cerebro. ¿Ciencia ficción o realidad lejana? ¿Qué opinan ustedes?

Más contenido gamer:

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Lollipop Chainsaw de carne y hueso!¡Anillos de cassette de NES!Los Picapiedra de 1991 (NES)El "Me gusta" de Facebook en los videojuegos

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    00ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Un bomberman online para mil jugadores!Lego Breaking Bad, el videojuegoAtack on Titan estilo Super Mario Bros 3Glados de Portal ve 2 girls 1 cup