Varios

¡Aretes de Portal, para la perfecta gamer!

23
Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Melissa Hamming se especializa en joyería personalizada y aunque la mayoría de sus diseños son de naturaleza y de formas geográficas, también hay espacio para lo friki y lo gamer, así fue como surgió su diseño de estos aretes del videojuego Portal.

Jugando con el logo del videojuego, estos aretes dan la sensación de que hay un portal en las orejas a través del cual un pequeño hombrecito entra.

Estos aretes tienen un precio de 80 dólares y pueden ser comprados en este link. Definitivamente el regalo perfecto para una novia gamer :D.

Más contenido gamer:

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    130 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    360 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Los Picapiedra de 1991 (NES)Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijosGrandioso corto animado de…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Por fin Luigi es número uno!¡Ghost ‘N Goblins revive!Silver surfer – Cementerio de videojuegosLunar Pool – Cementerio de Videojuegos