Fan Art, Varios

Arte callejero por OakoAk parte 2.

21
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man.

Más contenido gamer:

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    00 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    00 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…

  • Figuras coleccionables de Doom

    00Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…