Varios

Así será la edición especial de South Park The Stick of Truth

21
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

south park the stick of truth Grand Wizard Edition

El próximo 13 de diciembre será el lanzamiento de South Park: The Sitck of truth para PS3, Xbox360 y PC, el tan esperado juego de la irreverente serie, donde tomaremos el rol de un nuevo niño en South Park que junto a Cartman, Kenny, Stan, Kyle y muchos más personajes de la serie vivirá todo tipo de aventuras al quedar inmerso en un juego de rol.

El juego contará con una edición de colección llamada Grand Wizard Edition a un precio de USD $79.99, que incluirá una figura de Cartman vestido de mago, un mapa de South Park pintado a mano por él mismo y cuatro trajes con poderes especiales.

El precio me parece bastante bueno para venir con una figura de colección. Yo creo que seré de los que la compré. ¿Ustedes esperan con ansias este juego o no?

 

Más contenido gamer:

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Bebé…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    00 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012Las ventajas del desempleoIsaac Clarke por Hazal…