Varios

Así será la edición especial de South Park The Stick of Truth

21
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

south park the stick of truth Grand Wizard Edition

El próximo 13 de diciembre será el lanzamiento de South Park: The Sitck of truth para PS3, Xbox360 y PC, el tan esperado juego de la irreverente serie, donde tomaremos el rol de un nuevo niño en South Park que junto a Cartman, Kenny, Stan, Kyle y muchos más personajes de la serie vivirá todo tipo de aventuras al quedar inmerso en un juego de rol.

El juego contará con una edición de colección llamada Grand Wizard Edition a un precio de USD $79.99, que incluirá una figura de Cartman vestido de mago, un mapa de South Park pintado a mano por él mismo y cuatro trajes con poderes especiales.

El precio me parece bastante bueno para venir con una figura de colección. Yo creo que seré de los que la compré. ¿Ustedes esperan con ansias este juego o no?

 

Más contenido gamer:

  • ¡Link frustrado!

    00 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    00    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:City Connection de 1985 (NES)¡Fan Film realista de Sonic!Video musical con estilo PokemonNESpoise, la NES convertida en arcade

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    00 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…