Varios

Assasins Creed Black Flag un pequeña probada

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

 

Este vídeo de gameplay que nos trae Ubisoft es una pequeña probada de lo que se viene el próximo 31 de octubre de 2013 cuando salga a la venta Assasins Creed Black Flag, (spin off)  continuación de la saga de asesinos de Ubisoft.

La compañía sorprendió cuando a  menos de un año del lanzamiento de Assasin Creed 3 ya había anunciado la salida de Assasins Creed Black Flag, la continuación con la historia del linaje de Altair. Esta vez encarnaremos a Edward Kenway  corsario de los mares del caribe temido hasta por el mismísimo Barbanegra, padre de Haytham Kenway y abuelo de Ratonhnhaké:ton, coprotagonistas del anterior juego.

Esta historia también se moverá en dos direcciones, dentro y fuera del Animus (maquina que permite en el presente revivir las vidas de sus antepasados). mientras que en el animus seremos Kenway, afuera de el encarnaremos a un investigador de Abstergo, la gran multinacional templaria, que es  enemiga a muerte de los asesinos durante casi toda la saga de Ubisoft.

Esta vez veremos ambientado todo en diferentes ciudades  y locaciones del Caribe que interconectaremos mediante viajes en barco, siendo el mar y las batallas marinas el reemplazo de la gran extensión  de bosques denominada Frontera que poseía su predecesor AC3 y que siendo sinceros, es poco el tiempo que se pasaba allí a no ser que se estuviese en misiones secundarias.

Uno de los elementos que mas descresta de la saga de asesinos son los detalles de los escenarios y la complejidad de estos mismos. Para no decepcionarnos Ubisoft también nos deja entrever que nos depara en cuanto a locaciones.

El Assasins Creed 3 aunque alabado por su jugabilidad fue muy criticado por la falta de una historia profunda de asesinos por parte de sus mayores fans, puesto que la historia se movía en dos direcciones, en el pasado con Connor (Ratonhnhaké:ton) y en el presente con Desmond. En Assasins Creed Black Flag intentarán corregir ese error adentrándose en una historia mas profunda con el plus de que el Caribe es una región llena de misterio por los secretos de culturas antiguas así como los mismos colonizadores españoles, mientras mantiene un modelo evolucionado de jugabilidad que inició con  una linealidad bastante pronunciada en AC1 hasta llegar a sentir cada misión como única en AC3.

Pero el gran plus es la navegabilidad en cuanto al sistema de manejo del barco, elemento sobradamente recalcado como uno de los mas divertidos por los fans en AC3, y sumado al hecho de ser un pirata, el cual se dedica a saquear y asaltar,  nos va a dar los ingredientes precisos para encajar perfectamente en una historia donde podemos buscar hacer nuestra ley en el mar Caribe, sin sentirnos fuera de lugar o alejados de la historia inicial.

Aun así esperamos que este sea un juego increíble y no decepcione a sus fanáticos, porque de no serlo sería en palabras de Ezio Auditore requiescat in pace de una muy buena saga.

970876_10151513506968068_2055477198_n

Más contenido gamer:

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡El…

  • El «Me gusta» de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los «Me gusta» que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del «me gusta» inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Excitebike de 1984 (NES)¡Destapador de Pacman!Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)The Last of Bros por Boris Bakliza

  • Medias gamers para esta Navidad

    00  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…