Varios

Assasins Creed Black Flag un pequeña probada

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

 

Este vídeo de gameplay que nos trae Ubisoft es una pequeña probada de lo que se viene el próximo 31 de octubre de 2013 cuando salga a la venta Assasins Creed Black Flag, (spin off)  continuación de la saga de asesinos de Ubisoft.

La compañía sorprendió cuando a  menos de un año del lanzamiento de Assasin Creed 3 ya había anunciado la salida de Assasins Creed Black Flag, la continuación con la historia del linaje de Altair. Esta vez encarnaremos a Edward Kenway  corsario de los mares del caribe temido hasta por el mismísimo Barbanegra, padre de Haytham Kenway y abuelo de Ratonhnhaké:ton, coprotagonistas del anterior juego.

Esta historia también se moverá en dos direcciones, dentro y fuera del Animus (maquina que permite en el presente revivir las vidas de sus antepasados). mientras que en el animus seremos Kenway, afuera de el encarnaremos a un investigador de Abstergo, la gran multinacional templaria, que es  enemiga a muerte de los asesinos durante casi toda la saga de Ubisoft.

Esta vez veremos ambientado todo en diferentes ciudades  y locaciones del Caribe que interconectaremos mediante viajes en barco, siendo el mar y las batallas marinas el reemplazo de la gran extensión  de bosques denominada Frontera que poseía su predecesor AC3 y que siendo sinceros, es poco el tiempo que se pasaba allí a no ser que se estuviese en misiones secundarias.

Uno de los elementos que mas descresta de la saga de asesinos son los detalles de los escenarios y la complejidad de estos mismos. Para no decepcionarnos Ubisoft también nos deja entrever que nos depara en cuanto a locaciones.

El Assasins Creed 3 aunque alabado por su jugabilidad fue muy criticado por la falta de una historia profunda de asesinos por parte de sus mayores fans, puesto que la historia se movía en dos direcciones, en el pasado con Connor (Ratonhnhaké:ton) y en el presente con Desmond. En Assasins Creed Black Flag intentarán corregir ese error adentrándose en una historia mas profunda con el plus de que el Caribe es una región llena de misterio por los secretos de culturas antiguas así como los mismos colonizadores españoles, mientras mantiene un modelo evolucionado de jugabilidad que inició con  una linealidad bastante pronunciada en AC1 hasta llegar a sentir cada misión como única en AC3.

Pero el gran plus es la navegabilidad en cuanto al sistema de manejo del barco, elemento sobradamente recalcado como uno de los mas divertidos por los fans en AC3, y sumado al hecho de ser un pirata, el cual se dedica a saquear y asaltar,  nos va a dar los ingredientes precisos para encajar perfectamente en una historia donde podemos buscar hacer nuestra ley en el mar Caribe, sin sentirnos fuera de lugar o alejados de la historia inicial.

Aun así esperamos que este sea un juego increíble y no decepcione a sus fanáticos, porque de no serlo sería en palabras de Ezio Auditore requiescat in pace de una muy buena saga.

970876_10151513506968068_2055477198_n

Más contenido gamer:

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    00  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    00De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    00 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    00 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…