Fan Art

Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

19
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore!



Source : DeviantArt

Más contenido gamer:

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda¡Personajes de videojuegos en Crochet!La versión rusa (y…

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    00Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)Goal – Cementerio de VideojuegosThe Last of Bros por Boris Bakliza

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…