Videos

Assassin’s Creed IV: La historia de Moisés

18
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Assassin’s Creed durante toda su saga nos ha dado lecciones de historia, sobre el renacimiento y los templarios, por ejemplo. Ahora van un poco más atrás, a las historias bíblicas, para ser exactos. Tal parece, según este video, que Moisés, aquel que abrió el mar rojo, hacía parte de la orden de asesinos. Vean ustedes.

El curioso glitch de Assassin’s Creed IV Black Flag ya es considerado por algunos como el mejor de la historia. ¿Ustedes qué opinan?

Más contenido gamer:

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    00 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    00 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Arte callejero por OakoAk parte 1.Sexy Cosplay de One Piece. ¡A la fapicueva!¡Monedas pintadas a lo gamer!Gabe 4 dead por Darren Geers

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…