Videos

Assassin’s Creed IV: La historia de Moisés

18
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Assassin’s Creed durante toda su saga nos ha dado lecciones de historia, sobre el renacimiento y los templarios, por ejemplo. Ahora van un poco más atrás, a las historias bíblicas, para ser exactos. Tal parece, según este video, que Moisés, aquel que abrió el mar rojo, hacía parte de la orden de asesinos. Vean ustedes.

El curioso glitch de Assassin’s Creed IV Black Flag ya es considerado por algunos como el mejor de la historia. ¿Ustedes qué opinan?

Más contenido gamer:

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    00 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    00Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…