Varios

¡Atari 2600 portatil de madera! ¡Shut up and take my money!

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Atari-portatil-de-madera

El mercado de las consolas portátiles es uno de los que cada día recibe más productos, principalmente creados por fanáticos o empresas independientes que más que quitarle una tajada del pastel a Sony y Nintendo, buscan maravillar a los gamer haciendo tributo a las consolas que nos enseñaron el mundo de los videojuegos.

Tal es el caso de la Atari 2600 VCS por Retro_mood, esta consola preserva el clásico toque de madera que jamás volvimos a ver después de esta clásica consola.

Claramente es un objeto de colección por el que los fanáticos del Atari 2600 tendrán que pagar 1.240 dólares. ¿Los pagarían?

Atari-portatil-de-madera-5 Atari-portatil-de-madera-4 Atari-portatil-de-madera-3

Más contenido gamer:

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    90Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    00 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    360 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    00 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    130 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…