Varios

¡Atari 2600 portatil de madera! ¡Shut up and take my money!

22
Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Atari-portatil-de-madera

El mercado de las consolas portátiles es uno de los que cada día recibe más productos, principalmente creados por fanáticos o empresas independientes que más que quitarle una tajada del pastel a Sony y Nintendo, buscan maravillar a los gamer haciendo tributo a las consolas que nos enseñaron el mundo de los videojuegos.

Tal es el caso de la Atari 2600 VCS por Retro_mood, esta consola preserva el clásico toque de madera que jamás volvimos a ver después de esta clásica consola.

Claramente es un objeto de colección por el que los fanáticos del Atari 2600 tendrán que pagar 1.240 dólares. ¿Los pagarían?

Atari-portatil-de-madera-5 Atari-portatil-de-madera-4 Atari-portatil-de-madera-3

Más contenido gamer:

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    70ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Medias gamers para esta Navidad

    20  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    20             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    90   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…