Varios

¡Atari 2600 portatil de madera! ¡Shut up and take my money!

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Atari-portatil-de-madera

El mercado de las consolas portátiles es uno de los que cada día recibe más productos, principalmente creados por fanáticos o empresas independientes que más que quitarle una tajada del pastel a Sony y Nintendo, buscan maravillar a los gamer haciendo tributo a las consolas que nos enseñaron el mundo de los videojuegos.

Tal es el caso de la Atari 2600 VCS por Retro_mood, esta consola preserva el clásico toque de madera que jamás volvimos a ver después de esta clásica consola.

Claramente es un objeto de colección por el que los fanáticos del Atari 2600 tendrán que pagar 1.240 dólares. ¿Los pagarían?

Atari-portatil-de-madera-5 Atari-portatil-de-madera-4 Atari-portatil-de-madera-3

Más contenido gamer:

  • Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    00 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…