Videos

Attack on Gaben

30
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Todos sabemos que los descuentos de Steam son maravillosos. Por ejemplo, en este instante, mientras escribo esta nota pueden comprar Bioshock Infinite a 11.24 USD o Dishonored a 7.49 USD, en otras palabras “Quiere cacaooooo”.

Por tal razón los videojuegadores muchas veces se sienten obligados a comprar los juegos, sería un pecado no hacerlo, de cierta forma es sentirnos atacados por tanta bondad. Es por eso que algunos comparan a Gaben Newell, el cofundador y director general de Valve y desarrollador de la plataforma de distribución digital Steam, con un titán como los del popular ánime Attack on Titan, que viene con sus descuentos a destruir nuestros bolsillos.

Otros lo ven como un soldado que combate con los precios para reducirlos aún más.

Más contenido gamer:

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    00Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    00Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…