Videos

Attack on Gaben

30
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Todos sabemos que los descuentos de Steam son maravillosos. Por ejemplo, en este instante, mientras escribo esta nota pueden comprar Bioshock Infinite a 11.24 USD o Dishonored a 7.49 USD, en otras palabras «Quiere cacaooooo».

Por tal razón los videojuegadores muchas veces se sienten obligados a comprar los juegos, sería un pecado no hacerlo, de cierta forma es sentirnos atacados por tanta bondad. Es por eso que algunos comparan a Gaben Newell, el cofundador y director general de Valve y desarrollador de la plataforma de distribución digital Steam, con un titán como los del popular ánime Attack on Titan, que viene con sus descuentos a destruir nuestros bolsillos.

Otros lo ven como un soldado que combate con los precios para reducirlos aún más.

Más contenido gamer:

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    00    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    00De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • Todas las portátiles de Nintendo

    00Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Medallas al mérito gamerCómo diferenciar a tu mamá de…