Videos

Attack on Gaben

30
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Todos sabemos que los descuentos de Steam son maravillosos. Por ejemplo, en este instante, mientras escribo esta nota pueden comprar Bioshock Infinite a 11.24 USD o Dishonored a 7.49 USD, en otras palabras “Quiere cacaooooo”.

Por tal razón los videojuegadores muchas veces se sienten obligados a comprar los juegos, sería un pecado no hacerlo, de cierta forma es sentirnos atacados por tanta bondad. Es por eso que algunos comparan a Gaben Newell, el cofundador y director general de Valve y desarrollador de la plataforma de distribución digital Steam, con un titán como los del popular ánime Attack on Titan, que viene con sus descuentos a destruir nuestros bolsillos.

Otros lo ven como un soldado que combate con los precios para reducirlos aún más.

Más contenido gamer:

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Arte callejero por OakoAk parte 2.¡Las minas remotas de GoldenEye 007 en la realidad!The Last of Bros…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    90 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    60 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

    300 Las consolas pueden pasar de moda, pero su legado permanecerá siempre vivo entre los fans. Muestra de ello es este trabajo de StarRoivas, una artista visual estadounidense que ha decidido revivir algunos de los mejores juegos de años recientes a través de cartuchos del Atari 2600. Además de escoger sabiamente las ilustraciones para los…