Videos

Attack on Gaben

30
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Todos sabemos que los descuentos de Steam son maravillosos. Por ejemplo, en este instante, mientras escribo esta nota pueden comprar Bioshock Infinite a 11.24 USD o Dishonored a 7.49 USD, en otras palabras “Quiere cacaooooo”.

Por tal razón los videojuegadores muchas veces se sienten obligados a comprar los juegos, sería un pecado no hacerlo, de cierta forma es sentirnos atacados por tanta bondad. Es por eso que algunos comparan a Gaben Newell, el cofundador y director general de Valve y desarrollador de la plataforma de distribución digital Steam, con un titán como los del popular ánime Attack on Titan, que viene con sus descuentos a destruir nuestros bolsillos.

Otros lo ven como un soldado que combate con los precios para reducirlos aún más.

Más contenido gamer:

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    00Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    00 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Journey, todo un…