Videos

¡Attack on Pickmin!

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Attack on Titan sigue siendo una completa sensación. Su primera temporada de 25 episodios ya terminó y todos los fans ahora debemos esperar un buen rato antes de ver más de esta espectacular serie.

Mientras tanto podemos deleitarnos con las fusiones que hacen en la internet de este ánime con diferentes videojuegos. Ya les mostramos el Opening de Attack on Titan estilo Super Mario Bros 3, ahora el usuario de YouTube  TerminalMontage nos deja ver cómo sería el mundo de los Pikmin si los titanes decidieran atacar.

¿Ustedes prefieren el juego o el ánime?

Más contenido gamer:

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    00 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • Medias gamers para esta Navidad

    00  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Tiny Toons Adventures de 1991 (SNES)Grand Theft Auto Springfield cityRetroN 5: La consola que acepta cartuchos retro¡Trono de Juegos!