Videos

¡Baberos gamer!

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

BIG DADDY – BIOSHOCK

babero de big daddy bioshock

MASTER CHIEF – HALO

babero halo

NES CONTROL FREAK

babero nes

BOO – MARIO BROS “SOY UN POCO TÍMIDO”

babero de boo

ASSASIN’S CREED “TRABAJO EN LAS SOMBRAS PARA SERVIR A LA LUZ”

babero AC

Muchos gamers iniciados en los ochentas o en lo noventas ya son padres, o planean serlo pronto, por lo que su labor es la de formar los videojugadores del mañana desde la cuna.

Debo confesarles que cuando tenga hijos les compraré muchos artículos como estos baberos gamer de GamerMomCreations que nos recuerdan a los personajes de nuestros juegos favoritos como Bioshock y Halo. El costo de cada babero es de 6,20 dólares.



Source : On the level gaming

Más contenido gamer:

  • Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

    00Doom  Contra Killer Instinct Olviden los juegos remasterizados en HD, en estas espectaculares ilustraciones realizadas por el artista estadounidense Elemental79 vemos tres clásicos de los videojuegos en la mejor calidad gráfica que jamás los veremos. Doom, Contra y Killer Instinct son videojuegos que los fans jamás olvidarán, ni dejarán morir, y aunque algunos han tenido nuevas entregas…

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    00 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos SalinasSanta Claus Asesino por Fuggedaboudit Neon Genesis Dark Soulselion… wait, what?Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    00 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…