Videos

¡Baberos gamer!

23
Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on Google+0

BIG DADDY – BIOSHOCK

babero de big daddy bioshock

MASTER CHIEF – HALO

babero halo

NES CONTROL FREAK

babero nes

BOO – MARIO BROS “SOY UN POCO TÍMIDO”

babero de boo

ASSASIN’S CREED “TRABAJO EN LAS SOMBRAS PARA SERVIR A LA LUZ”

babero AC

Muchos gamers iniciados en los ochentas o en lo noventas ya son padres, o planean serlo pronto, por lo que su labor es la de formar los videojugadores del mañana desde la cuna.

Debo confesarles que cuando tenga hijos les compraré muchos artículos como estos baberos gamer de GamerMomCreations que nos recuerdan a los personajes de nuestros juegos favoritos como Bioshock y Halo. El costo de cada babero es de 6,20 dólares.



Source : On the level gaming

Más contenido gamer:

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    70ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    150  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    90 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    90   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…