Videos

¡Baberos gamer!

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

BIG DADDY – BIOSHOCK

babero de big daddy bioshock

MASTER CHIEF – HALO

babero halo

NES CONTROL FREAK

babero nes

BOO – MARIO BROS «SOY UN POCO TÍMIDO»

babero de boo

ASSASIN’S CREED «TRABAJO EN LAS SOMBRAS PARA SERVIR A LA LUZ»

babero AC

Muchos gamers iniciados en los ochentas o en lo noventas ya son padres, o planean serlo pronto, por lo que su labor es la de formar los videojugadores del mañana desde la cuna.

Debo confesarles que cuando tenga hijos les compraré muchos artículos como estos baberos gamer de GamerMomCreations que nos recuerdan a los personajes de nuestros juegos favoritos como Bioshock y Halo. El costo de cada babero es de 6,20 dólares.



Source : On the level gaming

Más contenido gamer:

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • Todas las portátiles de Nintendo

    00Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Link frustrado!¡Oppa Ganon Style! por Michael MayneEse momento doloroso de nuestra infancia :'(¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    00 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    00 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…