Memes

Bad Luck Link

36
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Peor que no conozcan tu nombre, es que lo confundan con otro. El experto número uno en confusiones de nombres en el mundo de los videojuegos es Link de The Legend Of Zelda. Muchos lo llaman Zelda, pues suponen que lo lógico es que sea su nombre el que esté en el título y no el de una princesa que no hace nada realmente, más que ser una típica princesa que necesita ayuda constantemente.

Todos quienes alguna vez han jugado uno de sus juegos están de acuerdo en que se deberían llamar The Legend of Link, pero para el mundo no fanático de los videojuegos, siempre será Zelda XD.

Más contenido gamer:

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    00 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny El final…

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    00Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    00 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:25 años de…