Varios

Bethesda da luces sobre guerra en Tamriel: Elders Scrolls Online

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Tras el E3 nos queda el sabor de boca de buenos juegos, pero el más destacado de ellos en opinión de un amante de los RPG es Elders Scrolls Online, el salto al mundo de los multijugador masivo de la exitosa saga de Bethesda.

Su predecesor de un jugador “Elders Scrolls Skyrim” fue éxito en ventas con 11 millones de copias en su primer mes. Esperemos que este salto al multiplayer no merme la calidad que viene manejando para la saga.

Por el momento se conoce que este título estará disponible tanto para PC como para Playstation 4 y Xbox One, pero aún no se puede asegurar su compatibilidad con las consola de la reciente generación (Xbox 360 y Playstation 3).


Normalmente los MMO tienden a ser unificados  como guild wars 2  o presentándote una dualidad común en Imperio contra República, Horda contra Alianza pero Elders Scrolls Online nos presenta 3 facciones claras definidas con territorios propios, estas son el acuerdo de Dagerfall compuesto por bretones, guardia roja y orcos; el Pacto del Corazón de Ébano  integrado por nórdicos, elfos oscuros y argonianos y por último el Dominio Aldmeri en el cual se encuentran los altos elfos, elfos del bosque y khajiit (Hombres gato).

Por lo visto en los trailers y lo que ha hablado Bethesda al respecto, el juego estará enfocado en el jugador contra jugador con pequeños tintes de jugador contra entorno ligeros.

En este momento existe la beta cerrada para este gran título y pronto tendrá a lugar la beta abierta a la que pueden inscribirse en http://elderscrollsonline.com/en/, pues se espera lanzarlo  a finales del 2013.

¿Y ustedes que expectativa tienen del juego, y que características esperan que se innoven o se mantengan con respecto a sus secuelas de un solo jugador?

The-Elder-Scrolls-Online-gameplay-footage

Más contenido gamer:

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    290 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    20    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Controles de Nes para tu iphone¡Mesas de centro para…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    10Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    990     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Pecera de Mario Bros!¡Habitación de Deus Ex Human…