Varios

Bethesda da luces sobre guerra en Tamriel: Elders Scrolls Online

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Tras el E3 nos queda el sabor de boca de buenos juegos, pero el más destacado de ellos en opinión de un amante de los RPG es Elders Scrolls Online, el salto al mundo de los multijugador masivo de la exitosa saga de Bethesda.

Su predecesor de un jugador “Elders Scrolls Skyrim” fue éxito en ventas con 11 millones de copias en su primer mes. Esperemos que este salto al multiplayer no merme la calidad que viene manejando para la saga.

Por el momento se conoce que este título estará disponible tanto para PC como para Playstation 4 y Xbox One, pero aún no se puede asegurar su compatibilidad con las consola de la reciente generación (Xbox 360 y Playstation 3).


Normalmente los MMO tienden a ser unificados  como guild wars 2  o presentándote una dualidad común en Imperio contra República, Horda contra Alianza pero Elders Scrolls Online nos presenta 3 facciones claras definidas con territorios propios, estas son el acuerdo de Dagerfall compuesto por bretones, guardia roja y orcos; el Pacto del Corazón de Ébano  integrado por nórdicos, elfos oscuros y argonianos y por último el Dominio Aldmeri en el cual se encuentran los altos elfos, elfos del bosque y khajiit (Hombres gato).

Por lo visto en los trailers y lo que ha hablado Bethesda al respecto, el juego estará enfocado en el jugador contra jugador con pequeños tintes de jugador contra entorno ligeros.

En este momento existe la beta cerrada para este gran título y pronto tendrá a lugar la beta abierta a la que pueden inscribirse en http://elderscrollsonline.com/en/, pues se espera lanzarlo  a finales del 2013.

¿Y ustedes que expectativa tienen del juego, y que características esperan que se innoven o se mantengan con respecto a sus secuelas de un solo jugador?

The-Elder-Scrolls-Online-gameplay-footage

Más contenido gamer:

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    00ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look «Nintendesco» a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de «Cantando Bajo la Lluvia» Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    00 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    00 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…