Varios

Bethesda da luces sobre guerra en Tamriel: Elders Scrolls Online

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Tras el E3 nos queda el sabor de boca de buenos juegos, pero el más destacado de ellos en opinión de un amante de los RPG es Elders Scrolls Online, el salto al mundo de los multijugador masivo de la exitosa saga de Bethesda.

Su predecesor de un jugador “Elders Scrolls Skyrim” fue éxito en ventas con 11 millones de copias en su primer mes. Esperemos que este salto al multiplayer no merme la calidad que viene manejando para la saga.

Por el momento se conoce que este título estará disponible tanto para PC como para Playstation 4 y Xbox One, pero aún no se puede asegurar su compatibilidad con las consola de la reciente generación (Xbox 360 y Playstation 3).


Normalmente los MMO tienden a ser unificados  como guild wars 2  o presentándote una dualidad común en Imperio contra República, Horda contra Alianza pero Elders Scrolls Online nos presenta 3 facciones claras definidas con territorios propios, estas son el acuerdo de Dagerfall compuesto por bretones, guardia roja y orcos; el Pacto del Corazón de Ébano  integrado por nórdicos, elfos oscuros y argonianos y por último el Dominio Aldmeri en el cual se encuentran los altos elfos, elfos del bosque y khajiit (Hombres gato).

Por lo visto en los trailers y lo que ha hablado Bethesda al respecto, el juego estará enfocado en el jugador contra jugador con pequeños tintes de jugador contra entorno ligeros.

En este momento existe la beta cerrada para este gran título y pronto tendrá a lugar la beta abierta a la que pueden inscribirse en http://elderscrollsonline.com/en/, pues se espera lanzarlo  a finales del 2013.

¿Y ustedes que expectativa tienen del juego, y que características esperan que se innoven o se mantengan con respecto a sus secuelas de un solo jugador?

The-Elder-Scrolls-Online-gameplay-footage

Más contenido gamer:

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibblesImpresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    10 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    110Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    991     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit Making of del…

}