Varios

Bethesda da luces sobre guerra en Tamriel: Elders Scrolls Online

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Tras el E3 nos queda el sabor de boca de buenos juegos, pero el más destacado de ellos en opinión de un amante de los RPG es Elders Scrolls Online, el salto al mundo de los multijugador masivo de la exitosa saga de Bethesda.

Su predecesor de un jugador “Elders Scrolls Skyrim” fue éxito en ventas con 11 millones de copias en su primer mes. Esperemos que este salto al multiplayer no merme la calidad que viene manejando para la saga.

Por el momento se conoce que este título estará disponible tanto para PC como para Playstation 4 y Xbox One, pero aún no se puede asegurar su compatibilidad con las consola de la reciente generación (Xbox 360 y Playstation 3).


Normalmente los MMO tienden a ser unificados  como guild wars 2  o presentándote una dualidad común en Imperio contra República, Horda contra Alianza pero Elders Scrolls Online nos presenta 3 facciones claras definidas con territorios propios, estas son el acuerdo de Dagerfall compuesto por bretones, guardia roja y orcos; el Pacto del Corazón de Ébano  integrado por nórdicos, elfos oscuros y argonianos y por último el Dominio Aldmeri en el cual se encuentran los altos elfos, elfos del bosque y khajiit (Hombres gato).

Por lo visto en los trailers y lo que ha hablado Bethesda al respecto, el juego estará enfocado en el jugador contra jugador con pequeños tintes de jugador contra entorno ligeros.

En este momento existe la beta cerrada para este gran título y pronto tendrá a lugar la beta abierta a la que pueden inscribirse en http://elderscrollsonline.com/en/, pues se espera lanzarlo  a finales del 2013.

¿Y ustedes que expectativa tienen del juego, y que características esperan que se innoven o se mantengan con respecto a sus secuelas de un solo jugador?

The-Elder-Scrolls-Online-gameplay-footage

Más contenido gamer:

  • Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

    00 Las consolas pueden pasar de moda, pero su legado permanecerá siempre vivo entre los fans. Muestra de ello es este trabajo de StarRoivas, una artista visual estadounidense que ha decidido revivir algunos de los mejores juegos de años recientes a través de cartuchos del Atari 2600. Además de escoger sabiamente las ilustraciones para los…

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    00 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    00 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    00ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look «Nintendesco» a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de «Cantando Bajo la Lluvia» Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    00De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…