Varios

Bethesda da luces sobre guerra en Tamriel: Elders Scrolls Online

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Tras el E3 nos queda el sabor de boca de buenos juegos, pero el más destacado de ellos en opinión de un amante de los RPG es Elders Scrolls Online, el salto al mundo de los multijugador masivo de la exitosa saga de Bethesda.

Su predecesor de un jugador “Elders Scrolls Skyrim” fue éxito en ventas con 11 millones de copias en su primer mes. Esperemos que este salto al multiplayer no merme la calidad que viene manejando para la saga.

Por el momento se conoce que este título estará disponible tanto para PC como para Playstation 4 y Xbox One, pero aún no se puede asegurar su compatibilidad con las consola de la reciente generación (Xbox 360 y Playstation 3).


Normalmente los MMO tienden a ser unificados  como guild wars 2  o presentándote una dualidad común en Imperio contra República, Horda contra Alianza pero Elders Scrolls Online nos presenta 3 facciones claras definidas con territorios propios, estas son el acuerdo de Dagerfall compuesto por bretones, guardia roja y orcos; el Pacto del Corazón de Ébano  integrado por nórdicos, elfos oscuros y argonianos y por último el Dominio Aldmeri en el cual se encuentran los altos elfos, elfos del bosque y khajiit (Hombres gato).

Por lo visto en los trailers y lo que ha hablado Bethesda al respecto, el juego estará enfocado en el jugador contra jugador con pequeños tintes de jugador contra entorno ligeros.

En este momento existe la beta cerrada para este gran título y pronto tendrá a lugar la beta abierta a la que pueden inscribirse en http://elderscrollsonline.com/en/, pues se espera lanzarlo  a finales del 2013.

¿Y ustedes que expectativa tienen del juego, y que características esperan que se innoven o se mantengan con respecto a sus secuelas de un solo jugador?

The-Elder-Scrolls-Online-gameplay-footage

Más contenido gamer:

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    00  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:25 años de Street Fighter por Kwestone¡Fruit Ninja de la vida real!¡Un bomberman online para mil…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    00Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    00 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…