Opinión Gamer, Varios, Videos

Bit 2600 vs The Order 1886

24
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Gracias a nuestros amigos de Playstation estuvimos probando The Order 1886, la primera exclusiva de PS4 en este año, y aunque esta entrada no es una reseña, estos videos sí permiten ver nuestras primeras impresiones del juego durante algunos minutos.

Debemos advertir que nuestra conexión de red no era la mejor y la calidad de la imagen no representa en nada la maravillosa gráfica de la PS4.

Disfruten y estén atentos de nuestra reseña completa sobre el juego.

Suscríbanse a nuestro canal de Twitch 😀

Más contenido gamer:

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    80  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    80 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado “Chase to Death” fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    100 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Yoshi, el verdadero padre de Mario Bros!¡La guerra de las nuevas consolas en gif!La espectacular película de Zelda que no fuePadre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

}