Opinión Gamer, Varios, Videos

Bit 2600 vs The Order 1886

24
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Gracias a nuestros amigos de Playstation estuvimos probando The Order 1886, la primera exclusiva de PS4 en este año, y aunque esta entrada no es una reseña, estos videos sí permiten ver nuestras primeras impresiones del juego durante algunos minutos.

Debemos advertir que nuestra conexión de red no era la mejor y la calidad de la imagen no representa en nada la maravillosa gráfica de la PS4.

Disfruten y estén atentos de nuestra reseña completa sobre el juego.

Suscríbanse a nuestro canal de Twitch 😀

Más contenido gamer:

  • Figuras coleccionables de Doom

    00Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Saluden al papá de Need for Speed¡Hobbit Time!¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibblesArte callejero…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    00Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Mesas de centro para gamers! ¡Baberos gamer!Honguito de Mario Bros – Do It Yourself¡Toma un taller con…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…