Opinión Gamer, Varios, Videos

Bit 2600 vs The Order 1886

24
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Gracias a nuestros amigos de Playstation estuvimos probando The Order 1886, la primera exclusiva de PS4 en este año, y aunque esta entrada no es una reseña, estos videos sí permiten ver nuestras primeras impresiones del juego durante algunos minutos.

Debemos advertir que nuestra conexión de red no era la mejor y la calidad de la imagen no representa en nada la maravillosa gráfica de la PS4.

Disfruten y estén atentos de nuestra reseña completa sobre el juego.

Suscríbanse a nuestro canal de Twitch 😀

Más contenido gamer:

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    00 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    00 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • ¿Recuerdas cuando soplabas el Cassette de Nes? por Branden Otto

    00 Source : Tonteriasconflow Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Chell de Portal por RyomaninjaLibros infantiles de videojuegos pt. 2¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!Silver surfer – Cementerio de videojuegos

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    00    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…