Opinión Gamer, Varios, Videos

Bit2600 vs. The Evil Within

28
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Estuvimos jugando The Evil Within, el juego publicado por Bethesda y dirigido por Shinji Mikami que, para muchos, representa la esperanza del survival horror, alejada de los juegos de acción en que se habían convertido grandes franquicias de este género.

Agradecemos a Playstation por darnos el juego para probarlo.

¿Cómo les parece este juego?

Más contenido gamer:

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    40 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    100 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    100 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:El "Me gusta"…

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    130  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…