Opinión Gamer

¡Brainz hace alianza con el gigante de videojuegos sociales GREE!

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Hace unos meses tuvimos de invitados en nuestro programa por streaming a la gente de Brainz, una desarrolladora colombiana que se especializa en video juegos para dispositivos móviles. En aquella ocasión nos presentaron Vampire Season, un juego de Tower Defense que fue todo un éxito en el Appstore y del que actualmente hay una versión de lujo llamada Vampire-Season Monster Defense.

Hoy, con gusto, les anunciamos que Brainz se ha asociado con GREE, una exitosa e importante compañía japonesa dedicada a la realización de videojuegos sociales.

Esto, sin duda, es una magnífica noticia para el mundo del desarrollo de video juegos en América Latina.

Esta es la nota de prensa de Brainz al respecto:

Brainz anuncia su alianza con el gigante japonés GREE

Brainz, uno de los desarrolladores de videojuegos colombianos que más se ha destacado en los medios internacionales durante este año, anunció su alianza con GREE, una de las compañías más grandes en materia de videojuegos sociales móviles del mundo.

Con el reciente lanzamiento de Vampire Season-Monster Defense, una versión de lujo de la versión publicada a mediados de año para dispositivos iOS y con el que se generó una aceptación resaltable por parte de la crítica y el público internacional, se definió claramente el ADN que identifica a Brainz como uno de los estudios con mayor potencial en la competida industria del entretenimiento móvil. La narrativa enriquecida con humor, una jugabilidad novedosa y altísimos valores de producción audiovisual, fue la combinación que motivó a GREE a firmar la alianza con este, su primer aliado hispanoparlante y con el cual espera estrechar relaciones en la región.

GREE es reconocido particularmente por la intención de construir la red de videojuegos móviles sociales más grande para desarrolladores y usuarios, de manera que la masa crítica que ha venido construyendo con el apoyo de sus oficinas en Tokio, San Francisco, Londres, Singapur, Seúl, Pekín, Amsterdam, Dubai, Sao Paulo y Vancouver, y de la que Brainz entra a ser parte con este acuerdo, es una ventaja de gran magnitud para los contenidos generados por el estudio y abren una ventana de oportunidad clara en la emergente industria de los videojuegos  en el país.

Sobre Brainz

Brainz es una visionaria compañía de entretenimiento que se enfoca en el desarrollo de contenido original, narrando historias a través de videojuegos móviles con altos valores de producción. Su primer título, Vampire Season-Monster Defense, fue lanzado recientemente para la consideración del público y la crítica internacional. Brainz es parte de ZIO Studios, uno de los estudios más destacados de Latinoamérica en materia de animación 3D y medios digitales con un equipo de más de 60 personas en Bogotá, Colombia. La compañía ha recibido alrededor de 2.1 millones de dólares en capital de riesgo e inversiones ángel.



Source : Brainz

Más contenido gamer:

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Recuerdas cuando soplabas el Cassette de Nes? por Branden Otto¡Pulp Fighter, el video juego de Pulp Fiction!Street Fighter en primera personaCreciendo con Playstation

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    00Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • Figuras coleccionables de Doom

    00Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    00 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    00Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…