Opinión Gamer

¡Brainz hace alianza con el gigante de videojuegos sociales GREE!

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Hace unos meses tuvimos de invitados en nuestro programa por streaming a la gente de Brainz, una desarrolladora colombiana que se especializa en video juegos para dispositivos móviles. En aquella ocasión nos presentaron Vampire Season, un juego de Tower Defense que fue todo un éxito en el Appstore y del que actualmente hay una versión de lujo llamada Vampire-Season Monster Defense.

Hoy, con gusto, les anunciamos que Brainz se ha asociado con GREE, una exitosa e importante compañía japonesa dedicada a la realización de videojuegos sociales.

Esto, sin duda, es una magnífica noticia para el mundo del desarrollo de video juegos en América Latina.

Esta es la nota de prensa de Brainz al respecto:

Brainz anuncia su alianza con el gigante japonés GREE

Brainz, uno de los desarrolladores de videojuegos colombianos que más se ha destacado en los medios internacionales durante este año, anunció su alianza con GREE, una de las compañías más grandes en materia de videojuegos sociales móviles del mundo.

Con el reciente lanzamiento de Vampire Season-Monster Defense, una versión de lujo de la versión publicada a mediados de año para dispositivos iOS y con el que se generó una aceptación resaltable por parte de la crítica y el público internacional, se definió claramente el ADN que identifica a Brainz como uno de los estudios con mayor potencial en la competida industria del entretenimiento móvil. La narrativa enriquecida con humor, una jugabilidad novedosa y altísimos valores de producción audiovisual, fue la combinación que motivó a GREE a firmar la alianza con este, su primer aliado hispanoparlante y con el cual espera estrechar relaciones en la región.

GREE es reconocido particularmente por la intención de construir la red de videojuegos móviles sociales más grande para desarrolladores y usuarios, de manera que la masa crítica que ha venido construyendo con el apoyo de sus oficinas en Tokio, San Francisco, Londres, Singapur, Seúl, Pekín, Amsterdam, Dubai, Sao Paulo y Vancouver, y de la que Brainz entra a ser parte con este acuerdo, es una ventaja de gran magnitud para los contenidos generados por el estudio y abren una ventana de oportunidad clara en la emergente industria de los videojuegos  en el país.

Sobre Brainz

Brainz es una visionaria compañía de entretenimiento que se enfoca en el desarrollo de contenido original, narrando historias a través de videojuegos móviles con altos valores de producción. Su primer título, Vampire Season-Monster Defense, fue lanzado recientemente para la consideración del público y la crítica internacional. Brainz es parte de ZIO Studios, uno de los estudios más destacados de Latinoamérica en materia de animación 3D y medios digitales con un equipo de más de 60 personas en Bogotá, Colombia. La compañía ha recibido alrededor de 2.1 millones de dólares en capital de riesgo e inversiones ángel.



Source : Brainz

Más contenido gamer:

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    00 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    00 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Encuentro con Big…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    00 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…