Opinión Gamer

¡Brainz hace alianza con el gigante de videojuegos sociales GREE!

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Hace unos meses tuvimos de invitados en nuestro programa por streaming a la gente de Brainz, una desarrolladora colombiana que se especializa en video juegos para dispositivos móviles. En aquella ocasión nos presentaron Vampire Season, un juego de Tower Defense que fue todo un éxito en el Appstore y del que actualmente hay una versión de lujo llamada Vampire-Season Monster Defense.

Hoy, con gusto, les anunciamos que Brainz se ha asociado con GREE, una exitosa e importante compañía japonesa dedicada a la realización de videojuegos sociales.

Esto, sin duda, es una magnífica noticia para el mundo del desarrollo de video juegos en América Latina.

Esta es la nota de prensa de Brainz al respecto:

Brainz anuncia su alianza con el gigante japonés GREE

Brainz, uno de los desarrolladores de videojuegos colombianos que más se ha destacado en los medios internacionales durante este año, anunció su alianza con GREE, una de las compañías más grandes en materia de videojuegos sociales móviles del mundo.

Con el reciente lanzamiento de Vampire Season-Monster Defense, una versión de lujo de la versión publicada a mediados de año para dispositivos iOS y con el que se generó una aceptación resaltable por parte de la crítica y el público internacional, se definió claramente el ADN que identifica a Brainz como uno de los estudios con mayor potencial en la competida industria del entretenimiento móvil. La narrativa enriquecida con humor, una jugabilidad novedosa y altísimos valores de producción audiovisual, fue la combinación que motivó a GREE a firmar la alianza con este, su primer aliado hispanoparlante y con el cual espera estrechar relaciones en la región.

GREE es reconocido particularmente por la intención de construir la red de videojuegos móviles sociales más grande para desarrolladores y usuarios, de manera que la masa crítica que ha venido construyendo con el apoyo de sus oficinas en Tokio, San Francisco, Londres, Singapur, Seúl, Pekín, Amsterdam, Dubai, Sao Paulo y Vancouver, y de la que Brainz entra a ser parte con este acuerdo, es una ventaja de gran magnitud para los contenidos generados por el estudio y abren una ventana de oportunidad clara en la emergente industria de los videojuegos  en el país.

Sobre Brainz

Brainz es una visionaria compañía de entretenimiento que se enfoca en el desarrollo de contenido original, narrando historias a través de videojuegos móviles con altos valores de producción. Su primer título, Vampire Season-Monster Defense, fue lanzado recientemente para la consideración del público y la crítica internacional. Brainz es parte de ZIO Studios, uno de los estudios más destacados de Latinoamérica en materia de animación 3D y medios digitales con un equipo de más de 60 personas en Bogotá, Colombia. La compañía ha recibido alrededor de 2.1 millones de dólares en capital de riesgo e inversiones ángel.



Source : Brainz

Más contenido gamer:

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…