Varios

Breaking Bad a lo GTA

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Breaking-Bad-GTA Breaking-Bad-GTA2 Breaking-Bad-GTA3 Breaking-Bad-GTA4

Breaking Bad ha terminado. Después de cinco emocionantes temporadas, esta serie, que ha sido catalogada como una de las mejores en la historia de la televisión, llegó a su fin. Durante los 62 episodios que duró la serie, la violencia, las drogas y la crueldad demostraron que Breaking Bad tiene todos los elementos para inspirar un Grand Theft Auto.

Sería genial jugar como Walter White en una misión en la que tengamos que matar a Tuco o a Gus. Imagínense escapar de la policía en la caravan que utilizaban para cocinar meta anfetaminas, sería simplemente un sueño.

¿Les gustaría un GTA de Braking Bad? ¿A qué personaje escogerían, Heisenberg, Jesse, Walter Jr. :P?

Más contenido gamer:

  • Todas las portátiles de Nintendo

    20Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    140 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    240 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…