Varios

Breaking Bad a lo GTA

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Breaking-Bad-GTA Breaking-Bad-GTA2 Breaking-Bad-GTA3 Breaking-Bad-GTA4

Breaking Bad ha terminado. Después de cinco emocionantes temporadas, esta serie, que ha sido catalogada como una de las mejores en la historia de la televisión, llegó a su fin. Durante los 62 episodios que duró la serie, la violencia, las drogas y la crueldad demostraron que Breaking Bad tiene todos los elementos para inspirar un Grand Theft Auto.

Sería genial jugar como Walter White en una misión en la que tengamos que matar a Tuco o a Gus. Imagínense escapar de la policía en la caravan que utilizaban para cocinar meta anfetaminas, sería simplemente un sueño.

¿Les gustaría un GTA de Braking Bad? ¿A qué personaje escogerían, Heisenberg, Jesse, Walter Jr. :P?

Más contenido gamer:

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Link frustrado!Encuentro con Big Daddy por GAVade¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    50 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Saluden al papá de Need for Speed¡Descarga gratis Street…

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    100Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    550Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…