Varios

Breaking Bad a lo GTA

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Breaking-Bad-GTA Breaking-Bad-GTA2 Breaking-Bad-GTA3 Breaking-Bad-GTA4

Breaking Bad ha terminado. Después de cinco emocionantes temporadas, esta serie, que ha sido catalogada como una de las mejores en la historia de la televisión, llegó a su fin. Durante los 62 episodios que duró la serie, la violencia, las drogas y la crueldad demostraron que Breaking Bad tiene todos los elementos para inspirar un Grand Theft Auto.

Sería genial jugar como Walter White en una misión en la que tengamos que matar a Tuco o a Gus. Imagínense escapar de la policía en la caravan que utilizaban para cocinar meta anfetaminas, sería simplemente un sueño.

¿Les gustaría un GTA de Braking Bad? ¿A qué personaje escogerían, Heisenberg, Jesse, Walter Jr. :P?

Más contenido gamer:

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Linkin Park, descripción gráfica!¡El verdadero game over del Game Boy! por kapierenPlantas vs Zombies realista por…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Pulp Fighter, el video juego de Pulp Fiction!Encuentro con Big Daddy por GAVade¡Fruit Ninja de la vida real!Personajes de 8 bits en el mundo real

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    00 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    00 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…