Fapicueva

¡Bulma de Dragon Ball en carne y hueso! Niceee

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Esta hermosa cosplayer se llama Neliiell y es argentina, gracias a Dios porque ya era hora que tuviéramos representación latina en nuestra amada sección de Fapiceuva.

Así como Oolong en Dragon Ball, ahora muchos fantasearán con la Bulma de carne y hueso. Aunque seguramente muchos ya lo hacían con la de ánime XD

Más contenido gamer:

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Excitebike de 1984 (NES)¡Spartan X Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane HoustonCaptain Tsubasa – Cementerio de Videojuegos

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Sabes que eres adicto a los videojuegos cuando esto…

  • Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

    00 Las consolas pueden pasar de moda, pero su legado permanecerá siempre vivo entre los fans. Muestra de ello es este trabajo de StarRoivas, una artista visual estadounidense que ha decidido revivir algunos de los mejores juegos de años recientes a través de cartuchos del Atari 2600. Además de escoger sabiamente las ilustraciones para los…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    00    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…