Fapicueva

¡Bulma de Dragon Ball en carne y hueso! Niceee

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Esta hermosa cosplayer se llama Neliiell y es argentina, gracias a Dios porque ya era hora que tuviéramos representación latina en nuestra amada sección de Fapiceuva.

Así como Oolong en Dragon Ball, ahora muchos fantasearán con la Bulma de carne y hueso. Aunque seguramente muchos ya lo hacían con la de ánime XD

Más contenido gamer:

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Anuncio de precio de Xbox One vs anuncio de PS4Cómo sobrevivir al apocalipsis zombie según ZombiewoodAssassin’s Creed IV: La historia de MoisésLos inicios de todos los Bioshock

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    00Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    00 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…