Videos

¡Busto de Nemesis de Resident Evil! Shut up and take my money!

22
Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Resident-evil-Nemesis

Nemesis, un nombre que recordamos todos los videojugadores tras su aparición en Resident Evil 3, y del que muchos son verdaderos fans, no solo por su aspecto patea traseros, sino por el miedo que generaba cada vez que aparecía en escena.

Pues bien, la gente de Hollywood Collectibles ha creado este busto de Némesis, escala 1:1 (o sea real, si existiera XD) a una módica suma de $800 dólares. Si yo fuera un gran fan de Resident Evil, haría el esfuerzo para hacerme con una de las 500 ediciones que crearon para todo el mundo, el detalle es impresionante y vale cada centavo, en mi opinión.

Resident-evil-Nemesis2Resident-evil-Nemesis3 Resident-evil-Nemesis4

Resident-evil-Nemesis8 Resident-evil-Nemesis7 Resident-evil-Nemesis6

Más contenido gamer:

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    30 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    70Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    40De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    290 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • Todas las portátiles de Nintendo

    20Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…