Videos

¡Busto de Nemesis de Resident Evil! Shut up and take my money!

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Resident-evil-Nemesis

Nemesis, un nombre que recordamos todos los videojugadores tras su aparición en Resident Evil 3, y del que muchos son verdaderos fans, no solo por su aspecto patea traseros, sino por el miedo que generaba cada vez que aparecía en escena.

Pues bien, la gente de Hollywood Collectibles ha creado este busto de Némesis, escala 1:1 (o sea real, si existiera XD) a una módica suma de $800 dólares. Si yo fuera un gran fan de Resident Evil, haría el esfuerzo para hacerme con una de las 500 ediciones que crearon para todo el mundo, el detalle es impresionante y vale cada centavo, en mi opinión.

Resident-evil-Nemesis2Resident-evil-Nemesis3 Resident-evil-Nemesis4

Resident-evil-Nemesis8 Resident-evil-Nemesis7 Resident-evil-Nemesis6

Más contenido gamer:

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    100Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    290 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    60 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas¡Un bomberman online para mil jugadores!Breaking…