Videos

¡Busto de Nemesis de Resident Evil! Shut up and take my money!

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Resident-evil-Nemesis

Nemesis, un nombre que recordamos todos los videojugadores tras su aparición en Resident Evil 3, y del que muchos son verdaderos fans, no solo por su aspecto patea traseros, sino por el miedo que generaba cada vez que aparecía en escena.

Pues bien, la gente de Hollywood Collectibles ha creado este busto de Némesis, escala 1:1 (o sea real, si existiera XD) a una módica suma de $800 dólares. Si yo fuera un gran fan de Resident Evil, haría el esfuerzo para hacerme con una de las 500 ediciones que crearon para todo el mundo, el detalle es impresionante y vale cada centavo, en mi opinión.

Resident-evil-Nemesis2Resident-evil-Nemesis3 Resident-evil-Nemesis4

Resident-evil-Nemesis8 Resident-evil-Nemesis7 Resident-evil-Nemesis6

Más contenido gamer:

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    00 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    00 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…