Videos

¡Busto de Nemesis de Resident Evil! Shut up and take my money!

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Resident-evil-Nemesis

Nemesis, un nombre que recordamos todos los videojugadores tras su aparición en Resident Evil 3, y del que muchos son verdaderos fans, no solo por su aspecto patea traseros, sino por el miedo que generaba cada vez que aparecía en escena.

Pues bien, la gente de Hollywood Collectibles ha creado este busto de Némesis, escala 1:1 (o sea real, si existiera XD) a una módica suma de $800 dólares. Si yo fuera un gran fan de Resident Evil, haría el esfuerzo para hacerme con una de las 500 ediciones que crearon para todo el mundo, el detalle es impresionante y vale cada centavo, en mi opinión.

Resident-evil-Nemesis2Resident-evil-Nemesis3 Resident-evil-Nemesis4

Resident-evil-Nemesis8 Resident-evil-Nemesis7 Resident-evil-Nemesis6

Más contenido gamer:

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    00 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    00 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    00Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…