Accesorios, Tienda

Cartuchera de Totoro

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Cartuchera-Totoro-Bit2600

Almacena tus lápices o pertenencias personales junto a los más hermosos recuerdos de Mi Vecino Totoro, la aclamada película de Studio Ghibli que los dio a conocer mundialmente.

Precio: 15.000 cop

Tamaño: 20 cms apróx

Disponible

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    20    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    100 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012¡Videos Gif sobre la Xbox One!Mirror’s Edge en la vida realLos inicios de las consolas de Playstation

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    10 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    140 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    90Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…