Videos

Convierte tu cartucho de NES en un Disco Duro

10
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Muchos gamers somos también geeks del diseño y nos gusta que nuestros objetos de uso cotidiano reflejen esa pasión videojugadora que nos acompaña a todo lado. Es por ello que este tutorial sobre cómo convertir un cartucho de NES en un Disco Duro será de mucha utilidad para más de uno, ya que podría asegurar que almenos el 90% de nuestros lectores usará habitualmente un disco duro externo.

Por si no entienden inglés lo único importante que hay que entender es que no todos los cassettes de NES se pueden desarmar con un destornillador normal, así que toca buscar uno que sí, y que al final deberán sólo dejarle dos tornillos, ya que como vieron toca cortar la pieza del centro.

¿De qué juego harán su próximo Disco Duro?

Más contenido gamer:

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    110 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    80  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    50 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    90 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…