Videos

Convierte tu cartucho de NES en un Disco Duro

10
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Muchos gamers somos también geeks del diseño y nos gusta que nuestros objetos de uso cotidiano reflejen esa pasión videojugadora que nos acompaña a todo lado. Es por ello que este tutorial sobre cómo convertir un cartucho de NES en un Disco Duro será de mucha utilidad para más de uno, ya que podría asegurar que almenos el 90% de nuestros lectores usará habitualmente un disco duro externo.

Por si no entienden inglés lo único importante que hay que entender es que no todos los cassettes de NES se pueden desarmar con un destornillador normal, así que toca buscar uno que sí, y que al final deberán sólo dejarle dos tornillos, ya que como vieron toca cortar la pieza del centro.

¿De qué juego harán su próximo Disco Duro?

Más contenido gamer:

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    00¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    00 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    00 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…