Videos

Convierte tu cartucho de NES en un Disco Duro

10
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Muchos gamers somos también geeks del diseño y nos gusta que nuestros objetos de uso cotidiano reflejen esa pasión videojugadora que nos acompaña a todo lado. Es por ello que este tutorial sobre cómo convertir un cartucho de NES en un Disco Duro será de mucha utilidad para más de uno, ya que podría asegurar que almenos el 90% de nuestros lectores usará habitualmente un disco duro externo.

Por si no entienden inglés lo único importante que hay que entender es que no todos los cassettes de NES se pueden desarmar con un destornillador normal, así que toca buscar uno que sí, y que al final deberán sólo dejarle dos tornillos, ya que como vieron toca cortar la pieza del centro.

¿De qué juego harán su próximo Disco Duro?

Más contenido gamer:

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Link frustrado!Videojuegos retro contra Plantas vs ZombiesNi No Kuni visto por 5 ilustradoresCaptain Tsubasa – Cementerio de Videojuegos

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    00 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza¡La…

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    00  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012Road Fighter de 1984 (Arcade y NES)El mejor ánime en una imagen Todas las portátiles de Nintendo