Varios

Comienza el día siendo un héroe… o un villano por TeeKetch

18
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El viaje de Link para rescatar a la princesa Zelda sólo es comparable con el de Mario Bros para rescatar a Peach. Nadie sabe cuál es su motivación real, hacen de todo por ellas y no reciben un besito XD. Sin embargo, por lo menos parece que encontramos el alimento de campeones que le da energías a Link para pelear y viajar de un lugar a otro.

Pero si el héroe tiene su alimento secreto, el villano también:

Cuál les resulta más apetitoso?

Vía Teeketch



Source : Insanely Gaming

Más contenido gamer:

  • Figuras coleccionables de Doom

    00Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    00Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    00 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

    00 Las consolas pueden pasar de moda, pero su legado permanecerá siempre vivo entre los fans. Muestra de ello es este trabajo de StarRoivas, una artista visual estadounidense que ha decidido revivir algunos de los mejores juegos de años recientes a través de cartuchos del Atari 2600. Además de escoger sabiamente las ilustraciones para los…