Varios

Comienza el día siendo un héroe… o un villano por TeeKetch

18
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El viaje de Link para rescatar a la princesa Zelda sólo es comparable con el de Mario Bros para rescatar a Peach. Nadie sabe cuál es su motivación real, hacen de todo por ellas y no reciben un besito XD. Sin embargo, por lo menos parece que encontramos el alimento de campeones que le da energías a Link para pelear y viajar de un lugar a otro.

Pero si el héroe tiene su alimento secreto, el villano también:

Cuál les resulta más apetitoso?

Vía Teeketch



Source : Insanely Gaming

Más contenido gamer:

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    00 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Recuerdas cuando soplabas el Cassette de Nes? por Branden OttoSeries y películas al estilo Donkey KongStop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-itsTodas las portátiles de Nintendo

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…