Varios

Comienza el día siendo un héroe… o un villano por TeeKetch

18
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El viaje de Link para rescatar a la princesa Zelda sólo es comparable con el de Mario Bros para rescatar a Peach. Nadie sabe cuál es su motivación real, hacen de todo por ellas y no reciben un besito XD. Sin embargo, por lo menos parece que encontramos el alimento de campeones que le da energías a Link para pelear y viajar de un lugar a otro.

Pero si el héroe tiene su alimento secreto, el villano también:

Cuál les resulta más apetitoso?

Vía Teeketch



Source : Insanely Gaming

Más contenido gamer:

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West¡Lámparas retro de NES!El paraiso de los fanboy…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    00 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    00 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    00 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…