Memes

Cómo diferenciar a tu mamá de un robot

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

diferencia-a-tu-mama diferencia-a-tu-mama2 diferencia-a-tu-mama3 diferencia-a-tu-mama4 diferencia-a-tu-mama5 diferencia-a-tu-mama6 diferencia-a-tu-mama7

Es muy fácil reconocer a una madre. En el momento en que empiece a llamar a las consolas por su nombre debes desconfiar. ¿Alguno se sintió identificado?

Más contenido gamer:

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Arte gamer con los cables del control de NESGrand Theft Auto Springfield cityVideojuegos retro contra Plantas vs Zombies¿Un lego sobre Megaman?

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    00 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

    00 Las consolas pueden pasar de moda, pero su legado permanecerá siempre vivo entre los fans. Muestra de ello es este trabajo de StarRoivas, una artista visual estadounidense que ha decidido revivir algunos de los mejores juegos de años recientes a través de cartuchos del Atari 2600. Además de escoger sabiamente las ilustraciones para los…

  • Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    00 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    00Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…