Opinión Gamer, Videos

Cómo sobrevivir al apocalipsis zombie según Zombiewood

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La gente de Zombiewood, un shooter  de acción para dispositivos móviles donde debemos matar zombies a diestra y siniestra y que pueden descargar de manera gratuita (IOS Android), ha hecho esta infografía que nos podría salvar en caso de un apocalipsis zombie:

Inforgrafia Zombiewood

¿Cómo les parecen los consejos, creen que les salvarían la vida?

El juego está muy bien hecho y vale la pena descargarlo, más cuando es ¡totalmente gratis! Acá está su trailer:

Más contenido gamer:

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    110 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    10 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    190 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    10 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…