Varios

Consolas de nueva generación con look retro

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La Nintendo Entertainment System, alias NES, fue la consola que marcó la infancia de muchos videojugadores. En mi caso, es la consola que más disfruté como niño y que aún conservo hoy en día. Tal vez por esa misma nostalgia que genera, algunas personas le hacen tributo con estos skins que hacen que la Wii U, Playstation 4 y Xbox One luzcan como NES. ¿Con cuál se quedan?

wii u nes ps4 y xbox one nes


Sources :

Reddit: http://www.reddit.com/r/gaming/comments/1rgbf6/so_these_classic_nes_skins_for_xbone_and_ps4_are/
The game is a life: http://www.thegameisalife.com/post/68272890831/las-nuevas-consolas-se-visten-de-nes-the-new

Más contenido gamer:

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    00  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    00 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    00 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…