Varios

Consolas de nueva generación con look retro

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La Nintendo Entertainment System, alias NES, fue la consola que marcó la infancia de muchos videojugadores. En mi caso, es la consola que más disfruté como niño y que aún conservo hoy en día. Tal vez por esa misma nostalgia que genera, algunas personas le hacen tributo con estos skins que hacen que la Wii U, Playstation 4 y Xbox One luzcan como NES. ¿Con cuál se quedan?

wii u nes ps4 y xbox one nes


Sources :

Reddit: http://www.reddit.com/r/gaming/comments/1rgbf6/so_these_classic_nes_skins_for_xbone_and_ps4_are/
The game is a life: http://www.thegameisalife.com/post/68272890831/las-nuevas-consolas-se-visten-de-nes-the-new

Más contenido gamer:

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡El regalo perfecto para navidad!Comienza el día siendo un héroe… o un villano por TeeKetchGrand Theft Auto Springfield city¡La evolución del PC Gaming…

  • Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    30 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    550Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

}