Varios

Consolas de nueva generación con look retro

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La Nintendo Entertainment System, alias NES, fue la consola que marcó la infancia de muchos videojugadores. En mi caso, es la consola que más disfruté como niño y que aún conservo hoy en día. Tal vez por esa misma nostalgia que genera, algunas personas le hacen tributo con estos skins que hacen que la Wii U, Playstation 4 y Xbox One luzcan como NES. ¿Con cuál se quedan?

wii u nes ps4 y xbox one nes


Sources :

Reddit: http://www.reddit.com/r/gaming/comments/1rgbf6/so_these_classic_nes_skins_for_xbone_and_ps4_are/
The game is a life: http://www.thegameisalife.com/post/68272890831/las-nuevas-consolas-se-visten-de-nes-the-new

Más contenido gamer:

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    10 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    150  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Popeye de 1982 (Arcade y NES) Street Fighter en primera personaPor qué la princesa estaba en otro castilloTodas las portátiles de Nintendo

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    550Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

    300 Las consolas pueden pasar de moda, pero su legado permanecerá siempre vivo entre los fans. Muestra de ello es este trabajo de StarRoivas, una artista visual estadounidense que ha decidido revivir algunos de los mejores juegos de años recientes a través de cartuchos del Atari 2600. Además de escoger sabiamente las ilustraciones para los…