Varios

Consolas de nueva generación con look retro

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La Nintendo Entertainment System, alias NES, fue la consola que marcó la infancia de muchos videojugadores. En mi caso, es la consola que más disfruté como niño y que aún conservo hoy en día. Tal vez por esa misma nostalgia que genera, algunas personas le hacen tributo con estos skins que hacen que la Wii U, Playstation 4 y Xbox One luzcan como NES. ¿Con cuál se quedan?

wii u nes ps4 y xbox one nes


Sources :

Reddit: http://www.reddit.com/r/gaming/comments/1rgbf6/so_these_classic_nes_skins_for_xbone_and_ps4_are/
The game is a life: http://www.thegameisalife.com/post/68272890831/las-nuevas-consolas-se-visten-de-nes-the-new

Más contenido gamer:

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    00 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    00 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    00     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba¡Personajes de Nintendo…

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:El buen Luigi #Respect¡Los diferentes Heisenberg!Tributo a Gameboy y sus personajesVer gameplays es una pérdida de tiempo,…