Uncategorized

¡Cosplay de Elizabeth de Bioshock Infinite! Niceee

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Elizabeth Bioshock InfiniteElizabeth Bioshock Infinite 2 Elizabeth Bioshock Infinite 3

Esta espectacular cosplayer se llama Ángela Bermúdez y sin duda ha sido nuestro gran descubrimiento de la semana en deviantART. Para orgullo de todos los latinos, es costaricense y además de personificar personajes de videojuegos, como a Elizabeth de Bioshock Infinite, es una talentosa artista que hace unas pinturas espectaculares. Definitivamente un sueño de mujer que tendremos en varios posts futuros.

Acá pueden visitar su fanpage



Source : Geeks n gamers

Más contenido gamer:

  • Medias gamers para esta Navidad

    00  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

    00Doom  Contra Killer Instinct Olviden los juegos remasterizados en HD, en estas espectaculares ilustraciones realizadas por el artista estadounidense Elemental79 vemos tres clásicos de los videojuegos en la mejor calidad gráfica que jamás los veremos. Doom, Contra y Killer Instinct son videojuegos que los fans jamás olvidarán, ni dejarán morir, y aunque algunos han tenido nuevas entregas…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrainLegos de Big Daddy y Bowser por…

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    00 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…