Fapicueva

¡Cosplay de Mai Shiranui! Niceee

6
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Pocos personajes femeninos son tan sugestivos y sexuales como los de Fatal Fury y The King of Fighters, especialmente Mai Shiranui. Sobra que hablemos de su estilo de pelea, ya que sus dos armas principales saltan a la vista. ¡A la fapicueva!


Sources :

Extra Hype: http://www.extrahype.com/top-110-hottest-sexiest-videogame-cosplays-ever-nsfw
Tumblr: http://www.tumblr.com/tagged/mai%20shiranui

Más contenido gamer:

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    160 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    100 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Super Smash Bros en la vida real!Figuras de acción de los juegos de Atari 2600Patinaje sobre hielo a lo gamerUn cortometraje con vista de 360°

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    40¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    150  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…