Uncategorized

Covers de bandas sonoras de videojuegos

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La música hace parte de ese conjunto de artes que están presentes en los videojuegos y algunos de ellos se han caracterizado por sus buenas bandas sonoras. Nos encontramos con algunos covers de música de videojuegos  hechos por artistas y aficionados. Mírenlos acá:

MARIO BROS, interpretado en violín por un oriental.

SKYRIM, por Malukah, quien alcanzó más de dos millones de vistas en dos semanas en su cover The Dragonborn Comes en Youtube.

TETRIS, por Frank Tedesco, un intérprete del piano que ha hecho covers de otros títulos como Legend Of Zelda y de otros artistas como Yann Tiersen.

LEGEND OF ZELDA, Skyward Sword, interpretada en teclado y cuerdas por Advait Nemlekar, un compositor de la India.

ASSASSIN’S CREED, de Lindsey Stirling, una artista estadounidense que ha hecho colaboraciones para otros videojuegos como Skyrim.

FINAL FANTASY, por Natalya Zarriaga, una estadounidense multiinstrumentista, que hace esta interpretación en harpa.

¿Tienen algún cover para agregar?

Más contenido gamer:

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    00 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    00 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Adorna tus paredes…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Buscaminas…