Uncategorized

Covers de bandas sonoras de videojuegos

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La música hace parte de ese conjunto de artes que están presentes en los videojuegos y algunos de ellos se han caracterizado por sus buenas bandas sonoras. Nos encontramos con algunos covers de música de videojuegos  hechos por artistas y aficionados. Mírenlos acá:

MARIO BROS, interpretado en violín por un oriental.

SKYRIM, por Malukah, quien alcanzó más de dos millones de vistas en dos semanas en su cover The Dragonborn Comes en Youtube.

TETRIS, por Frank Tedesco, un intérprete del piano que ha hecho covers de otros títulos como Legend Of Zelda y de otros artistas como Yann Tiersen.

LEGEND OF ZELDA, Skyward Sword, interpretada en teclado y cuerdas por Advait Nemlekar, un compositor de la India.

ASSASSIN’S CREED, de Lindsey Stirling, una artista estadounidense que ha hecho colaboraciones para otros videojuegos como Skyrim.

FINAL FANTASY, por Natalya Zarriaga, una estadounidense multiinstrumentista, que hace esta interpretación en harpa.

¿Tienen algún cover para agregar?

Más contenido gamer:

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    150  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    30 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    290 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    70ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    40 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…