Uncategorized

Covers de bandas sonoras de videojuegos

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La música hace parte de ese conjunto de artes que están presentes en los videojuegos y algunos de ellos se han caracterizado por sus buenas bandas sonoras. Nos encontramos con algunos covers de música de videojuegos  hechos por artistas y aficionados. Mírenlos acá:

MARIO BROS, interpretado en violín por un oriental.

SKYRIM, por Malukah, quien alcanzó más de dos millones de vistas en dos semanas en su cover The Dragonborn Comes en Youtube.

TETRIS, por Frank Tedesco, un intérprete del piano que ha hecho covers de otros títulos como Legend Of Zelda y de otros artistas como Yann Tiersen.

LEGEND OF ZELDA, Skyward Sword, interpretada en teclado y cuerdas por Advait Nemlekar, un compositor de la India.

ASSASSIN’S CREED, de Lindsey Stirling, una artista estadounidense que ha hecho colaboraciones para otros videojuegos como Skyrim.

FINAL FANTASY, por Natalya Zarriaga, una estadounidense multiinstrumentista, que hace esta interpretación en harpa.

¿Tienen algún cover para agregar?

Más contenido gamer:

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    00¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    00 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    00Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…