Uncategorized

Covers de bandas sonoras de videojuegos

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La música hace parte de ese conjunto de artes que están presentes en los videojuegos y algunos de ellos se han caracterizado por sus buenas bandas sonoras. Nos encontramos con algunos covers de música de videojuegos  hechos por artistas y aficionados. Mírenlos acá:

MARIO BROS, interpretado en violín por un oriental.

SKYRIM, por Malukah, quien alcanzó más de dos millones de vistas en dos semanas en su cover The Dragonborn Comes en Youtube.

TETRIS, por Frank Tedesco, un intérprete del piano que ha hecho covers de otros títulos como Legend Of Zelda y de otros artistas como Yann Tiersen.

LEGEND OF ZELDA, Skyward Sword, interpretada en teclado y cuerdas por Advait Nemlekar, un compositor de la India.

ASSASSIN’S CREED, de Lindsey Stirling, una artista estadounidense que ha hecho colaboraciones para otros videojuegos como Skyrim.

FINAL FANTASY, por Natalya Zarriaga, una estadounidense multiinstrumentista, que hace esta interpretación en harpa.

¿Tienen algún cover para agregar?

Más contenido gamer:

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    40 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

    540Doom  Contra Killer Instinct Olviden los juegos remasterizados en HD, en estas espectaculares ilustraciones realizadas por el artista estadounidense Elemental79 vemos tres clásicos de los videojuegos en la mejor calidad gráfica que jamás los veremos. Doom, Contra y Killer Instinct son videojuegos que los fans jamás olvidarán, ni dejarán morir, y aunque algunos han tenido nuevas entregas…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    550Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • ¡Link frustrado!

    50 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    10Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…