Uncategorized

Covers de bandas sonoras de videojuegos

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La música hace parte de ese conjunto de artes que están presentes en los videojuegos y algunos de ellos se han caracterizado por sus buenas bandas sonoras. Nos encontramos con algunos covers de música de videojuegos  hechos por artistas y aficionados. Mírenlos acá:

MARIO BROS, interpretado en violín por un oriental.

SKYRIM, por Malukah, quien alcanzó más de dos millones de vistas en dos semanas en su cover The Dragonborn Comes en Youtube.

TETRIS, por Frank Tedesco, un intérprete del piano que ha hecho covers de otros títulos como Legend Of Zelda y de otros artistas como Yann Tiersen.

LEGEND OF ZELDA, Skyward Sword, interpretada en teclado y cuerdas por Advait Nemlekar, un compositor de la India.

ASSASSIN’S CREED, de Lindsey Stirling, una artista estadounidense que ha hecho colaboraciones para otros videojuegos como Skyrim.

FINAL FANTASY, por Natalya Zarriaga, una estadounidense multiinstrumentista, que hace esta interpretación en harpa.

¿Tienen algún cover para agregar?

Más contenido gamer:

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    00El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    00  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    00 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    00Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…