Videos

¡Dark Souls II es muy difícil!

18
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Todos sabemos que Dark Souls es uno de los videojuegos más difíciles, si no el más difícil, de la anterior generación de consolas, y se supone que su secuela también lo es… se supone…

Más contenido gamer:

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. «Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente» asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    00¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    00 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…