Hogar, Tienda

Delantales de Breaking Bad

1
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

delantal-breaking-bad-bit2600

Cuando de cocinar se trata, nadie supera a Heisenberg, bueno, eso es si cocinas meta-anfetamina. En la cocina seguramente sí lo podrás superar, él sólo sabía preparar el desayuno para Walter Jr. Estos delantales están hechos en tela gruesa resistente y sus correas son ajustables.

Precio: 70.000 cop c/u

Disponible únicamente el negro

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    100 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Sabes que eres adicto a los videojuegos cuando esto ocurrePersonajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum¡Yoshi, el verdadero padre de Mario Bros!Call of Duty: Ghosts le hace Copy+Paste a Modern Warfare 2

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    130 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    100 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…