Hogar, Tienda

Delantales de superhéroes

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

delantales-superheroes-bit2600

Siéntete como un héroe en la cocina con estos delantales de superhéroes. Si tu comida no los sorprende, por lo menos tu traje sí lo hará (están hechos en tela)

Dimensiones: 70 cm x 60 cm apróx

Precio: 30.000 cop c/u

Disponible: Spiderman, Batman, Mujer maravilla. Agotados: Iron Man y Superman

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

delantal-spider-man-Bit2600 delantal-mujer-maravilla-Bit2600

delantal-batman-bit2600 delantal-iron-man-bit2600 delantal-superman-bit2600

Más contenido gamer:

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    110 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Mario…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    40 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Buscaminas fail!¡Hobbit Time!Los Simpsons: Bart vs El Mundo (1991 NES)Arte callejero por OakoAk parte 2.

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    40 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • ¿Recuerdas cuando soplabas el Cassette de Nes? por Branden Otto

    620 Source : Tonteriasconflow Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny ¡Pulp gaming!Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79¡Mike Tyson juega por primera vez Mike Tyson’s Punch-Out!

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…