Hogar, Tienda

Delantales de superhéroes

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

delantales-superheroes-bit2600

Siéntete como un héroe en la cocina con estos delantales de superhéroes. Si tu comida no los sorprende, por lo menos tu traje sí lo hará (están hechos en tela)

Dimensiones: 70 cm x 60 cm apróx

Precio: 30.000 cop c/u

Disponible: Spiderman, Batman, Mujer maravilla. Agotados: Iron Man y Superman

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

delantal-spider-man-Bit2600 delantal-mujer-maravilla-Bit2600

delantal-batman-bit2600 delantal-iron-man-bit2600 delantal-superman-bit2600

Más contenido gamer:

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    100 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Fan Art de Ico por CrescentDebris¡Yoshi, el verdadero padre de Mario Bros!La abuelita gamer de 86 añosTaylor Swift vs. Street Fighter

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    110Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • Medias gamers para esta Navidad

    20  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    100 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

}