Hogar, Tienda

Delantales de superhéroes

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

delantales-superheroes-bit2600

Siéntete como un héroe en la cocina con estos delantales de superhéroes. Si tu comida no los sorprende, por lo menos tu traje sí lo hará (están hechos en tela)

Dimensiones: 70 cm x 60 cm apróx

Precio: 30.000 cop c/u

Disponible: Spiderman, Batman, Mujer maravilla. Agotados: Iron Man y Superman

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

delantal-spider-man-Bit2600 delantal-mujer-maravilla-Bit2600

delantal-batman-bit2600 delantal-iron-man-bit2600 delantal-superman-bit2600

Más contenido gamer:

  • ¡Link frustrado!

    00 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Buscaminas fail!¡Cosplay de Samus Aran por Pixelninja! Niceee¡Kit de emergencia gamer!¿Un lego sobre Megaman?

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…