Videos

¡Descarga gratis Street Fighter X Megaman!

4
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Hoy se cumplen 25 años desde que salió el primer videojuego de Megaman y para celebrarlo Capcom tiene un fabuloso regalo para todos los fans. Se trata de Street Fighter X Megaman, un videojuego de descarga gratuita, de momento sólo para PC, en el que se combinan los universos de MegaMan y los de Street Fighter, juego que también cumplió 25 años en el 2012.

Los personajes de Street Fighter Ryu, Blanca y Chun-Li, entre otros, aparecen dentro de este juego a manera de jefes finales que deberán ser derrotados nivel a nivel por el simpático robot de traje azul.

Pueden descargar el juego desde este enlace: Capcom Unity

Más contenido gamer:

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    00De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    100 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y SlenceVideo Unboxing de Playstation4 inspirado en Daft PunkPadre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijosAttack on Titanfall