Varios

¡Destapador de Pacman!

20
Share on Facebook16Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Este genial diseño de destapador de Pacman es obra de Studio Psyho y se llama el Unpackman. Los pobres fantasmas  tenían suficiente con la gran boca y el apetito de Pacman como para que ahora tenga que vérselas con sus dientes XD.



Source : Likecool

Más contenido gamer:

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:El jugador 2 de Super Mario BrosSanta Claus Asesino por Fuggedaboudit La versión rusa (y bizarra) de Mario Bros¿Un lego sobre Megaman?

  • Medias gamers para esta Navidad

    20  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    80 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado “Chase to Death” fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…