Varios

¡Destapador de Pacman!

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Este genial diseño de destapador de Pacman es obra de Studio Psyho y se llama el Unpackman. Los pobres fantasmas  tenían suficiente con la gran boca y el apetito de Pacman como para que ahora tenga que vérselas con sus dientes XD.



Source : Likecool

Más contenido gamer:

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    110 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    00ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    20    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    90   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…