Varios

¡Donkey Kong Jenga!

9
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

En el pasado quedaron las rampas y escaleras que señalaban el camino hacia el Doney Kong, ahora Mario debe llegar a él de una forma más extrema: escalando un Jenga gigante mientras esquiva los barriles que le recuerdan sus inicios en los videojuegos.

Lo mejor de esta imagen es que se inspira en un juego real que pueden comprar en este link


Sources :

This girl's got game: http://thisgirlgames.tumblr.com/post/36674413209/precarious
Think Geek: http://www.thinkgeek.com/product/cdbc/

Más contenido gamer:

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    00ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    00 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…