Varios

¡Donkey Kong Jenga!

9
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

En el pasado quedaron las rampas y escaleras que señalaban el camino hacia el Doney Kong, ahora Mario debe llegar a él de una forma más extrema: escalando un Jenga gigante mientras esquiva los barriles que le recuerdan sus inicios en los videojuegos.

Lo mejor de esta imagen es que se inspira en un juego real que pueden comprar en este link


Sources :

This girl's got game: http://thisgirlgames.tumblr.com/post/36674413209/precarious
Think Geek: http://www.thinkgeek.com/product/cdbc/

Más contenido gamer:

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude BuffumArte gamer con los cables del control de NES¡Rap sobre la nostalgia de los juegos retro!Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Los…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    00Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Pasteles de cumpleaños gamer!¡La habitación de los sueños de todo gamer!El "Me gusta" de Facebook en los videojuegos ¡Lo que ocurre cuando los…