Varios

Edición de colección de Earthworm Jim

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Lo primero que deben saber es que esta no es una edición de coleccionista que esté a la venta. Tristemente es sólo un homenaje que hace el diseñador gráfico brasilero Thales Ramonielli a Earthworm Jim.

Earthworm Jim es uno de esos personajes que merecieron más fama de la que recibieron. Para quienes no lo conocen, que seguramente no superan los 20 años de edad, sólo deben saber que se trataba de una simple lombriz de tierra que cuando entraba en un «super-ciber-traje-espacial-indestructible-ultra-supra-moderno» caído desde el espacio exterior, se convertía en una especie de súper héroe.

En la época de los juegos de 16 bits, a mediados de los 90, esta curiosa lombriz nos entretuvo en muchos niveles de su juego estilo plataforma. Muchos desearíamos tener esta bella edición 🙁



Source : Pixfans

Más contenido gamer:

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    00 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • ¡Link frustrado!

    00 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    00 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡El mayor héroe de los video juegos!La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrainModo últrafacil para los juegos de antañoContra…