Varios

Edición de colección de Earthworm Jim

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Lo primero que deben saber es que esta no es una edición de coleccionista que esté a la venta. Tristemente es sólo un homenaje que hace el diseñador gráfico brasilero Thales Ramonielli a Earthworm Jim.

Earthworm Jim es uno de esos personajes que merecieron más fama de la que recibieron. Para quienes no lo conocen, que seguramente no superan los 20 años de edad, sólo deben saber que se trataba de una simple lombriz de tierra que cuando entraba en un «super-ciber-traje-espacial-indestructible-ultra-supra-moderno» caído desde el espacio exterior, se convertía en una especie de súper héroe.

En la época de los juegos de 16 bits, a mediados de los 90, esta curiosa lombriz nos entretuvo en muchos niveles de su juego estilo plataforma. Muchos desearíamos tener esta bella edición 🙁



Source : Pixfans

Más contenido gamer:

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    00Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. «Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente» asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    00 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…