Varios

Edición de colección de Earthworm Jim

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Lo primero que deben saber es que esta no es una edición de coleccionista que esté a la venta. Tristemente es sólo un homenaje que hace el diseñador gráfico brasilero Thales Ramonielli a Earthworm Jim.

Earthworm Jim es uno de esos personajes que merecieron más fama de la que recibieron. Para quienes no lo conocen, que seguramente no superan los 20 años de edad, sólo deben saber que se trataba de una simple lombriz de tierra que cuando entraba en un “super-ciber-traje-espacial-indestructible-ultra-supra-moderno” caído desde el espacio exterior, se convertía en una especie de súper héroe.

En la época de los juegos de 16 bits, a mediados de los 90, esta curiosa lombriz nos entretuvo en muchos niveles de su juego estilo plataforma. Muchos desearíamos tener esta bella edición 🙁



Source : Pixfans

Más contenido gamer:

  • ¡Link frustrado!

    50 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    100 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza¡Mario Bros odia el desierto!Así será Plantas vs. Zombies Garden WarfareGabe 4 dead por Darren Geers

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    100 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Assassin’s Creed moderno…

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    30 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

}