Varios

Edición de colección de Earthworm Jim

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Lo primero que deben saber es que esta no es una edición de coleccionista que esté a la venta. Tristemente es sólo un homenaje que hace el diseñador gráfico brasilero Thales Ramonielli a Earthworm Jim.

Earthworm Jim es uno de esos personajes que merecieron más fama de la que recibieron. Para quienes no lo conocen, que seguramente no superan los 20 años de edad, sólo deben saber que se trataba de una simple lombriz de tierra que cuando entraba en un “super-ciber-traje-espacial-indestructible-ultra-supra-moderno” caído desde el espacio exterior, se convertía en una especie de súper héroe.

En la época de los juegos de 16 bits, a mediados de los 90, esta curiosa lombriz nos entretuvo en muchos niveles de su juego estilo plataforma. Muchos desearíamos tener esta bella edición 🙁



Source : Pixfans

Más contenido gamer:

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:City Connection de 1985 (NES)¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren¡Juegos en smartphones para padres!El…

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    110Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    70Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    20             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Todas las portátiles de Nintendo

    20Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…