Varios

Edición de colección de Earthworm Jim

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Lo primero que deben saber es que esta no es una edición de coleccionista que esté a la venta. Tristemente es sólo un homenaje que hace el diseñador gráfico brasilero Thales Ramonielli a Earthworm Jim.

Earthworm Jim es uno de esos personajes que merecieron más fama de la que recibieron. Para quienes no lo conocen, que seguramente no superan los 20 años de edad, sólo deben saber que se trataba de una simple lombriz de tierra que cuando entraba en un “super-ciber-traje-espacial-indestructible-ultra-supra-moderno” caído desde el espacio exterior, se convertía en una especie de súper héroe.

En la época de los juegos de 16 bits, a mediados de los 90, esta curiosa lombriz nos entretuvo en muchos niveles de su juego estilo plataforma. Muchos desearíamos tener esta bella edición 🙁



Source : Pixfans

Más contenido gamer:

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    150 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    70Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…