Varios

¡El cinturón consola!

39
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

cinturon-consola

Eh… bueno, esto no es lo que parece. Se trata de una chica jugando Asteroids en la hebilla de un cinturón. Esta genialidad llamada The Asteroid Belt es obra de Cunning_Fellow, un usuario australiano de la página Intructables, donde la gente sube y comparte sus creaciones.

En principio solo se puede jugar un juego (Rock Blaster), pero a futuro su creador pretende que se puedan jugar tres juegos, no de puzzle, uno plataforma y uno side scroll shooter.

Lo mejor de todo es que pueden ver todo el proceso de creación y hacer uno por ustedes mismos en este enlacecinturon-consola2 cinturon-consola3 cinturon-consola4 cinturon-consola5



Source : No me llames friki

Más contenido gamer:

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    00     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:La Leyenda de MeldaAxiom Verge – Opinión Gamer31…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    00 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    00 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Sonya Blade sexy cosplay! NiceeeVideojuegos retro contra Plantas vs ZombiesSuper Smash Bros: A link to the hopeMedias gamers para esta Navidad