Varios

¡El cinturón consola!

39
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

cinturon-consola

Eh… bueno, esto no es lo que parece. Se trata de una chica jugando Asteroids en la hebilla de un cinturón. Esta genialidad llamada The Asteroid Belt es obra de Cunning_Fellow, un usuario australiano de la página Intructables, donde la gente sube y comparte sus creaciones.

En principio solo se puede jugar un juego (Rock Blaster), pero a futuro su creador pretende que se puedan jugar tres juegos, no de puzzle, uno plataforma y uno side scroll shooter.

Lo mejor de todo es que pueden ver todo el proceso de creación y hacer uno por ustedes mismos en este enlacecinturon-consola2 cinturon-consola3 cinturon-consola4 cinturon-consola5



Source : No me llames friki

Más contenido gamer:

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    00 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    00    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!Visiones realistas de Mario Bros…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    00ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…