Varios

¡El cinturón consola!

39
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

cinturon-consola

Eh… bueno, esto no es lo que parece. Se trata de una chica jugando Asteroids en la hebilla de un cinturón. Esta genialidad llamada The Asteroid Belt es obra de Cunning_Fellow, un usuario australiano de la página Intructables, donde la gente sube y comparte sus creaciones.

En principio solo se puede jugar un juego (Rock Blaster), pero a futuro su creador pretende que se puedan jugar tres juegos, no de puzzle, uno plataforma y uno side scroll shooter.

Lo mejor de todo es que pueden ver todo el proceso de creación y hacer uno por ustedes mismos en este enlacecinturon-consola2 cinturon-consola3 cinturon-consola4 cinturon-consola5



Source : No me llames friki

Más contenido gamer:

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    990     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Momento épico en Tetris!El mejor ánime en una…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    150  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…