Varios

¡El cinturón consola!

39
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0

cinturon-consola

Eh… bueno, esto no es lo que parece. Se trata de una chica jugando Asteroids en la hebilla de un cinturón. Esta genialidad llamada The Asteroid Belt es obra de Cunning_Fellow, un usuario australiano de la página Intructables, donde la gente sube y comparte sus creaciones.

En principio solo se puede jugar un juego (Rock Blaster), pero a futuro su creador pretende que se puedan jugar tres juegos, no de puzzle, uno plataforma y uno side scroll shooter.

Lo mejor de todo es que pueden ver todo el proceso de creación y hacer uno por ustedes mismos en este enlacecinturon-consola2 cinturon-consola3 cinturon-consola4 cinturon-consola5



Source : No me llames friki

Más contenido gamer:

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    90Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    290 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Un mensaje de los videojuegos retro!Glados de Portal ve 2 girls 1 cup¡Monedas pintadas a lo gamer!Dragon…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    10 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…