Memes

El final alternativo gay de Mario Bros

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Por muchos castillos vimos pasar a Mario Bros en búsqueda de la princesa Peach, siempre había dos constantes: la frustración y la compañía incondicional de honguito diciendo “Lo siento Mario, pero la princesa está en otro castillo”. Aparentemente el amor que Mario tanto persiguió siempre estuvo justo delante de él XD.

¿Les gusta este final?



Source : Porlaputa

Más contenido gamer:

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    00 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    00 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Reloj de Game Boy!Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence¡Fruit Ninja de la vida…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Oppa Ganon Style! por Michael MayneChell de Portal por Ryomaninja¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibblesStop motion de algunos juegos de NES

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡La…