Videos

El final de Super Mario Bros 3 en primera persona

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

En anteriores entradas hemos visto los videojuegos a través de los ojos de sus personajes. Primero vimos la vida de una Goomba en primera persona y luego un entrenamiento de Ryu en primera persona.

Sin embargo, este video del final de Super Mario Bros 3 en primera persona es el papá de las animaciones en 3d hechas por los fans en esta categoría.

Freddiew y su equipo de producción ya habían hecho una versión en primera persona de Mario Bros que llegó a 18 millones de vistas en Youtube; ahora traen su secuela, donde Mario debe enfrentar a un poderoso y bien hecho Bowser, o Koopa, como quieran llamarlo.

Por si se quieren hacerse una idea de todo el trabajo tras esta animación, sepan que el tiempo de rendering llevó más de 50 horas!



Source : Pixfans

Más contenido gamer:

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    60 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    130  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    70ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    130 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…