Memes

El Gamer Sutra y su impacto en la vida de pareja

21
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

GamerSutra

¿Se han dado cuenta de cuáles son las posiciones que adoptamos repetidamente como gamers? ¿Pueden estar practicando el Gamer-sutra sin saberlo? Seguramente sí y desde hace mucho tiempo. La gente de Dorkly ha armado una graciosa caricatura que nos presenta todas las posiciones del Gamer-sutra y su efecto directo sobre las relaciones amorosas. Disfruten 😀

Gamer-Sutra-posiciones



Source : Pixfans

Más contenido gamer:

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    50 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane HoustonPersonajes de 8 bits en el mundo realNeon Genesis Dark Soulselion… wait, what?El Amiibo sangriento de Bowser

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    240 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…