Varios

¡El interruptor de luz gamer!

14
Share on Facebook16Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Gamer que se respete no ama solamente los videojuegos sino también los gadgets, los accesorios y los juguetes frikis/geeks/nerds.

Y cuando hablamos de adornos hogareños gamers este tiene que estar en el podio. Es decir, prendemos y apagamos la luz con una palanca de arcade y al presionar los botones hacen sonidos ¿qué puede ser mejor que eso? 

switch de luces gamer

Lo mejor de todo es que la instalación es realmente fácil y no requiere ningún tipo de conocimiento en instalaciones eléctricas, como pueden ver en este video.

Este producto es de Think Geek y pueden comprarlo en su página web.

Vía: Vlado Montes

Más contenido gamer:

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    130    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

    300 Las consolas pueden pasar de moda, pero su legado permanecerá siempre vivo entre los fans. Muestra de ello es este trabajo de StarRoivas, una artista visual estadounidense que ha decidido revivir algunos de los mejores juegos de años recientes a través de cartuchos del Atari 2600. Además de escoger sabiamente las ilustraciones para los…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Making of del comercial de Paper Mario: Sticker Star¡Worms en el mundo real!¡El verdadero nivel de hielo de Mario Kart 64!Medias gamers para…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    990     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Pulp gaming!¡Kit de emergencia gamer!Demostración del control de…

}