Varios

¡El interruptor de luz gamer!

14
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Gamer que se respete no ama solamente los videojuegos sino también los gadgets, los accesorios y los juguetes frikis/geeks/nerds.

Y cuando hablamos de adornos hogareños gamers este tiene que estar en el podio. Es decir, prendemos y apagamos la luz con una palanca de arcade y al presionar los botones hacen sonidos ¿qué puede ser mejor que eso? 

switch de luces gamer

Lo mejor de todo es que la instalación es realmente fácil y no requiere ningún tipo de conocimiento en instalaciones eléctricas, como pueden ver en este video.

Este producto es de Think Geek y pueden comprarlo en su página web.

Vía: Vlado Montes

Más contenido gamer:

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!¡Ghost ‘N Goblins revive!The Legend of Heisenberg: El juego

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    00Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Cuando retomamos un viejo juego!Sabes que eres adicto a los videojuegos cuando esto ocurre25 años de Street…

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    00 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    00 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…