Memes

El origen de los corazones en The Legend of Zelda

1
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

En los juegos de The Leyend of Zelda siempre nos encontramos con corazones tirados en el cesped, pero jamás nos detenemos a pensar cómo es que llegan allí; pues bien, a John Kleckner, un estudiante universitario de animación se le ocurrió que seguramente Link tomaba esos corazones de “La gente de cesped”. Excelente caricatura que convierte algo inocente en algo macabro. Disfruten 😀

 



Source : Hejibits

Más contenido gamer:

  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    140 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!Por qué la princesa estaba en otro castillo¡Monedas pintadas a lo gamer!Captain Tsubasa – Cementerio de Videojuegos

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    990     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    40 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…