Memes

El origen de los corazones en The Legend of Zelda

1
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

En los juegos de The Leyend of Zelda siempre nos encontramos con corazones tirados en el cesped, pero jamás nos detenemos a pensar cómo es que llegan allí; pues bien, a John Kleckner, un estudiante universitario de animación se le ocurrió que seguramente Link tomaba esos corazones de “La gente de cesped”. Excelente caricatura que convierte algo inocente en algo macabro. Disfruten 😀

 



Source : Hejibits

Más contenido gamer:

  • ¡Link frustrado!

    50 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    110 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Destapador…

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena GawedaEncuentro con Big Daddy por GAVadePlantas vs Zombies realista por David KeenImpresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    80  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    110 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…