Varios

¡El origen de los pasabocas de Dragon Ball Z!

29
Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Papas Dragon Ball Z

Por si no lo saben, la semana pasada se estrenó en Japón Dragon Ball Z Battle of the Gods (Batalla de los dioses), la más reciente película de Gokú y los guerreros Z que ha resultado ser un éxito, a tal punto de llegarse a rumorar que el mismo Akira Toriyama planea revivir la serie con 200 nuevos capítulos. Acompañando este filme la compañía de comida Ministop creó una serie de alimentos con el tema de Dragon Ball Z, desde papas a la francesa, hasta ensaladas, pasando por otras cosas que realmente no sabemos qué son.

Igual, sólo por su diseño lo comeríamos todo, y por supuesto, en unos años serán items de colección XD.

buñuelos del dragón

postre majin boo

Productos de comida Dragon Ball Z



Source : Pixfans

Más contenido gamer:

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    100 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Anillos de cassette…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    30 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    70Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    240 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…