Varios

¡El origen de los pasabocas de Dragon Ball Z!

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Papas Dragon Ball Z

Por si no lo saben, la semana pasada se estrenó en Japón Dragon Ball Z Battle of the Gods (Batalla de los dioses), la más reciente película de Gokú y los guerreros Z que ha resultado ser un éxito, a tal punto de llegarse a rumorar que el mismo Akira Toriyama planea revivir la serie con 200 nuevos capítulos. Acompañando este filme la compañía de comida Ministop creó una serie de alimentos con el tema de Dragon Ball Z, desde papas a la francesa, hasta ensaladas, pasando por otras cosas que realmente no sabemos qué son.

Igual, sólo por su diseño lo comeríamos todo, y por supuesto, en unos años serán items de colección XD.

buñuelos del dragón

postre majin boo

Productos de comida Dragon Ball Z



Source : Pixfans

Más contenido gamer:

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    20    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    150  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    50 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…

  • Medias gamers para esta Navidad

    20  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…