Varios

¡El origen de los pasabocas de Dragon Ball Z!

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Papas Dragon Ball Z

Por si no lo saben, la semana pasada se estrenó en Japón Dragon Ball Z Battle of the Gods (Batalla de los dioses), la más reciente película de Gokú y los guerreros Z que ha resultado ser un éxito, a tal punto de llegarse a rumorar que el mismo Akira Toriyama planea revivir la serie con 200 nuevos capítulos. Acompañando este filme la compañía de comida Ministop creó una serie de alimentos con el tema de Dragon Ball Z, desde papas a la francesa, hasta ensaladas, pasando por otras cosas que realmente no sabemos qué son.

Igual, sólo por su diseño lo comeríamos todo, y por supuesto, en unos años serán items de colección XD.

buñuelos del dragón

postre majin boo

Productos de comida Dragon Ball Z



Source : Pixfans

Más contenido gamer:

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    00Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    00 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Army of Two en el mundo real!¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave RapozaLegos de…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…