Varios

¡El origen de los pasabocas de Dragon Ball Z!

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Papas Dragon Ball Z

Por si no lo saben, la semana pasada se estrenó en Japón Dragon Ball Z Battle of the Gods (Batalla de los dioses), la más reciente película de Gokú y los guerreros Z que ha resultado ser un éxito, a tal punto de llegarse a rumorar que el mismo Akira Toriyama planea revivir la serie con 200 nuevos capítulos. Acompañando este filme la compañía de comida Ministop creó una serie de alimentos con el tema de Dragon Ball Z, desde papas a la francesa, hasta ensaladas, pasando por otras cosas que realmente no sabemos qué son.

Igual, sólo por su diseño lo comeríamos todo, y por supuesto, en unos años serán items de colección XD.

buñuelos del dragón

postre majin boo

Productos de comida Dragon Ball Z



Source : Pixfans

Más contenido gamer:

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    00  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Link frustrado!¡Llegó la navidad! por Perseass¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    00 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…