Varios

El paraiso de los fanboy de Nintendo

24
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Dice la leyenda que si has sido fan de Nintendo toda tu vida, cuando mueres vas a este lugar, el paraíso Nintendero. En él encontrarás todas las consolas que han salido de la empresa japonesa junto con cientos de sus mejores juegos.

nintenroom 2nintenroom 4

Por supuesto esto no puede ser el paraíso gamer, es decir ¿han visto el tamaño de ese televisor? es como de 21 pulgadas, para ser un lugar de ensueño debería tener una pantalla de 84, pero sí es sin duda alguna una grandiosa colección, que además cuenta con una presentación y organización envidiable.nintenroom 9 nintenroom 8 nintenroom 7 nintenroom 6 nintenroom 5 nintenroom 3 nintenroom

Más contenido gamer:

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Arte callejero por OakoAk parte 2.¡Lámparas retro de NES!Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)The Legend of Zelda…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    110 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    10 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    90   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

}