Varios

El paraiso de los fanboy de Nintendo

24
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Dice la leyenda que si has sido fan de Nintendo toda tu vida, cuando mueres vas a este lugar, el paraíso Nintendero. En él encontrarás todas las consolas que han salido de la empresa japonesa junto con cientos de sus mejores juegos.

nintenroom 2nintenroom 4

Por supuesto esto no puede ser el paraíso gamer, es decir ¿han visto el tamaño de ese televisor? es como de 21 pulgadas, para ser un lugar de ensueño debería tener una pantalla de 84, pero sí es sin duda alguna una grandiosa colección, que además cuenta con una presentación y organización envidiable.nintenroom 9 nintenroom 8 nintenroom 7 nintenroom 6 nintenroom 5 nintenroom 3 nintenroom

Más contenido gamer:

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    50 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    80  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    40De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos SalinasLa vida de un Goomba de…