Varios

El paraiso de los fanboy de Nintendo

24
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Dice la leyenda que si has sido fan de Nintendo toda tu vida, cuando mueres vas a este lugar, el paraíso Nintendero. En él encontrarás todas las consolas que han salido de la empresa japonesa junto con cientos de sus mejores juegos.

nintenroom 2nintenroom 4

Por supuesto esto no puede ser el paraíso gamer, es decir ¿han visto el tamaño de ese televisor? es como de 21 pulgadas, para ser un lugar de ensueño debería tener una pantalla de 84, pero sí es sin duda alguna una grandiosa colección, que además cuenta con una presentación y organización envidiable.nintenroom 9 nintenroom 8 nintenroom 7 nintenroom 6 nintenroom 5 nintenroom 3 nintenroom

Más contenido gamer:

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    00 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Alfabeto…