Varios

El paraiso de los fanboy de Nintendo

24
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Dice la leyenda que si has sido fan de Nintendo toda tu vida, cuando mueres vas a este lugar, el paraíso Nintendero. En él encontrarás todas las consolas que han salido de la empresa japonesa junto con cientos de sus mejores juegos.

nintenroom 2nintenroom 4

Por supuesto esto no puede ser el paraíso gamer, es decir ¿han visto el tamaño de ese televisor? es como de 21 pulgadas, para ser un lugar de ensueño debería tener una pantalla de 84, pero sí es sin duda alguna una grandiosa colección, que además cuenta con una presentación y organización envidiable.nintenroom 9 nintenroom 8 nintenroom 7 nintenroom 6 nintenroom 5 nintenroom 3 nintenroom

Más contenido gamer:

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    00Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • ¡Link frustrado!

    00 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Recuerdan a Videl?¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…